P de Promesa

133 26 8
                                    

Free! no me pertenece blabla :v

-Quiero estar contigo a pesar de lo que dijo mi madre.- Le confesó con un sonrojo casi imperceptible, pero al ser su pareja podía notarlos perfectamente, entonces era completamente en serio, planeaba ir en contra de su propia madre, bien, eso no le desagradaba en lo absoluto. Incluso sus padres al principio no estaban muy de acuerdo, pero al final se convencieron al conocer un poco más a su pareja, él se dio cuenta de que lo que dijeron esa noche fue parte de una máscara, afortunadamente ya lo habían aprobado, de todos modos aunque no lo hubieran hecho, él no habría terminado con Haru.

-Quiero que me prometas una cosa, Haru.- Habló con mucha seriedad, algo poco usual en él. Quería asegurarse de que permanecerían juntos aunque el mundo estuviera en contra de ello, de que se amarían incluso si tuviera que volver a Estados Unidos para la terapia física. No quería que todo acabara por culpa de una tontería, ansiaba estar siempre junto a su novio, poder cumplir la promesa anterior y llegar a casarse.

-De acuerdo.- Con esas simples dos palabras le bastó a Sousuke, sabía que Haru no rompería su promesa por nada del mundo, podía ser muy serio si se lo proponía, bien, entonces no habría ningún problema, no se separarían, ninguno de los dos quería hacerlo, su relación iba en otro nivel completamente distinto, ya habían superado el "enamoramiento", ahora era más "amor", o al menos eso quería creer, que su pareja también lo amaba, tanto como Sousuke a él.

-Quiero que me prometas que aunque el mundo entero esté en contra, nunca nos separaremos, y que incluso si tengo que volver a Estados Unidos nos amaremos por siempre.- No había temido usar "esa" palabra, Haru seguramente lo entendería, casi podía jurar que sentía lo mismo, confiaba en sus sinceros sentimientos. Observó a su pareja directo a los ojos, éstos tenían un brillo particular, uno que nunca había visto y seguramente nadie más lo había hecho.

-Te lo prometo.- No le había costado nada jurarle "eso", lo cual debía significar que sus sentimientos eran bien correspondidos, nadie lograría separarlos, ni siquiera la madre de Haru, no le permitiría hacerlo, defendería su relación, hasta que la mujer los aceptara. Ya se lo había dicho, buscaría la manera de que permanecieran juntos incluso si todo el mundo estuviera en contra, se amarían a pesar de todo.

Abecedario SouHaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora