D de Doloroso Destino

328 41 16
                                    

Free! no me pertenece, si fuera mío, esto no sería un fanfic :v

Desde hace unos cuantos meses su novio empezó a ir a terapia por lo de su hombro; por no tan obvias razones no lo acompañaba, sabía que Sousuke podía ser demasiado orgulloso, casi todo el tiempo se la pasaba quejándose, pero él lo obligaba a ir; a Haru no le importaba que su novio no quisiera ir, lo único de su interés era la pronta recuperación del más alto.

No quería contarle a Haruka lo que el doctor le dijo, no, no podía ni quería ir a Estados Unidos, eso significaría dejar a su novio, rayos, ¿por qué pasaba todo esto cuando ya estaba en buenos términos con él y Tachibana? ¿Acaso el mundo estaba en su contra? ¿Todo esto era señal de que Haru y él no estaban destinados a estar juntos? Realmente había subestimado el poder del destino...aunque, tal vez sería bueno consultar de vez en cuando ese famoso horóscopo.

"A los Virgo les sugiero que carguen con su objeto de la suerte de hoy, un peluche de delfín, ya que están en penúltimo lugar, les darán una noticia que podría alejarlos de su pareja, especialmente si es Cáncer, lo mejor es que hablen con esa persona, así podrán tomar la mejor decisión, la opción más viable es que acepten la propuesta que les dieron. Ahora vamos con..."

Bendito Oha-Asa, siempre acertaba, tenía razón ese dichoso horóscopo, hablaría con Haru para llegar a una especie de acuerdo. Tan sólo deseaba que su novio fuera paciente y lo esperara hasta su regreso, tendría que mostrarle su mejor lado para entonces, también hablarían con Rin y Tachibana, para encargarles a Haruka. Ojalá lo amara para siempre, así se iría más tranquilo.

-Ya veo, lo mejor es que vayas, Sousuke.- Estuvo a punto de reclamarle, ¿acaso no le interesaba si se iba de su lado? Hasta que vio su cara, él tampoco lo deseaba, sin embargo, siempre pensaba en su bienestar, era tan amable, aunque no siempre lo demostrara, eso tan sólo lo hacía con las personas a las que apreciaba, quería calmarlo, no quería que se preocupara por él.

-Sí, volveré algún día, Haru.- Después de platicarlo con su novio, fue con el pelirrojo y el castaño, ambos comprendieron y le prometieron que cuidarían de Haruka hasta que Sousuke volviera. Lo haría, vendría por su novio, para llevárselo con él y pudieran casarse, en algún momento lo haría, aunque le llevaran años para poder lograrlo.

Abecedario SouHaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora