-Novia, dime que sucede.
- No pasa nada, es mejor que vayas.
- Apagaste la cámara a propósito, eso quiere decir que algo no está bien, además te conozco lo suficiente para notarlo en cómo me hablas, así que si no me dices ahora qué pasa, me enojaré.
- No puedes enojarte.
- ¿Entonces dime por qué apagaste la cámara?
- Porque no quiero que me veas.
- Mi amor ¿Estás llorando? – pregunté con preocupación.
- No – respondió a secas aumentando mi curiosidad, y yo me quedé en silencio esperando así obligarla a hablar
- ¿Recuerdas lo de sin filtros y sin secretos? – dije luego de unos minutos notando que mi estrategia no funcionaba y pensando que ya no iba a ver nadie al otro lado - ¿lo de hablarlo todo?... Pues te estoy esperando.
- Eres un tramposo, estás usando mis propias palabras en mi contra – dijo con una gota de humor que en cierta forma me hizo estar más tranquilo.
- ¡Tú fuiste la de la idea! – respondí cada vez más ansioso por ver la pantalla negra frente a mí.
- Es sólo que esa tipa no me gusta Mike, la Marineé esa - me entraron ganas de reír pero intentaba aguantármelas para que siguiera hablando - y no quiero sonar paranoica, porque confío en ti más de lo que yo misma quisiera, pero es que es una atrevida, te mira raro, además simplemente lo siento, y no me da buena espina, odio que esté rondándote.
- ¡Estás celosa! – Dije sonriéndole a la cámara, mientras escuchaba su risa al otro lado - ¡Acéptalo!
- ¡Eres un tonto! – Contestó entre risas – Ahí va de nuevo, escuché en mis audífonos pero no entendí.
- ¡Mike! La gente espera, - escuché la voz de Marineé detrás de mí y bajé mis audífonos al cuello - ¿será que te tardas mucho?
- La verdad Marineé no subiré, lo que estoy haciendo no lo puedo posponer, así que adelante ya sabes cómo hacerlo.
- Pero... y ¿quién me anunciará?
- No lo sé, dile al animador o a Ryan, seguro él estará encantado - le di la espalda poniendo mis audífonos de nuevo en su lugar, para escuchar al otro lado la risa de K'.
- Esto fue divertido – dijo ella en un tono mucho más alegre – aunque no es necesario, sé que ella es importante para tu empresa y es tu trabajo, es solo que no pude evitar sentir rabia viéndola...
- ¿Viéndola qué? – pregunté asombrado, y frustrado por no poder verla.
- Es que... ella... mmm ... estaba acomodando sus senos justo detrás de ti, y no sé si no se daba cuenta que yo la veía, o si fue a propósito, pero justo eso hizo antes de llamarte a que fueras con ella.
- Uuff! – Dije abriendo mis ojos con asombro – pues la verdad no he notado nada extraño de parte de ella, de hecho he notado cierta cercanía con Harold, pero igual no tienes de qué preocuparte mi amor, mi interés por ella es netamente profesional.
- Pero me da la impresión de que el interés de ella apunta derecho hacia ti.
- Enciende la cámara – le dije y escuché un quejido por respuesta – hazlo, quiero verte, ya es suficiente con no poder besarte – unos minutos después la cámara estaba encendida pero ella tenía cubierto el rostro con sus manos – no tienes que cubrirte, ya sé que debes estar sonrojada, puedo adivinarlo y recordarlo de cualquier forma.
ESTÁS LEYENDO
Libremente tuya (Segunda parte de la serie libre)
RomanceNo amas a alguien por su apariencia, o su ropa, o por su carro costoso. Si no, porque canta una canción que solo tú escuchas. ¨Oscar Wilde¨ La libertad es ese preciado tesoro que todos necesitamos y anhelamos, pero que solo extrañamos cuando lo sen...