Cap 24

3.6K 179 3
                                    


  Niall estaba seguro que nada bueno saldría de esta noche. ____(Tn) seguro tenía planeada alguna cosa que lo dejaría mal parado. Y no estaba muy lejos de la verdad.
-Muchachos, ya vengo.- dijo la chica de pelo oscuro. 'Oh, no, ¿Qué harás ahora, Grey?' Pensó Niall.
Los cinco chicos y las dos chicas se encontraban en la sala de estar de la mansión Horan, luego de la cena (Dos pizzas tamaño familiar con extra queso, pedido del lugar favorito de Harry, quién había estado insistiendo a sus amigos durante una hora entera de que compraran allí).
Luego de unos minutos, ____(Tn) volvió, con una especie de libro en sus manos. –Oh, miren muchachos. Encontré un álbum de fotos, ¿quieren verlas?- Oh, no. Ya sé lo que va a hacer, y no es nada bueno. _____(Tn) me mira y me sonríe perversamente. Maldita sea esta chica. Le devuelvo su sonrisa perversa con una mirada de advertencia, que dice claramente 'ni-se-te-ocurra'.- ¿Quieren ver las fotos?- Continúa diciendo, ignorando mi cara asesina.
Si las miradas mataran, _____(Tn) ya estaría diez metros bajo tierra. Todos se acercaron a su lado cuando se sentó en el sofá.
-Guarda eso, ____(Tn), no creo que a los chicos les interese...
-Oh, vamos Ni, nunca nos mostraste una foto tuya de pequeño. Y eso que Zayn y yo te conocemos hace 6 años.- Dijo Brihanna. Mierda, Brihanna no me ayudaba. Esas palabras iban a alimentar mas el interés de los chicos.
La verdad es que de pequeño era como un nerd. Si, es raro de mi ya que soy Niall Horan, pero es la verdad. De niño no tenía muchos amigos, hasta que entré en la secundaria. Ahí fue cuando dejé al ñoño Niall en el pasado, y lo cambié por un Niall más confiado. No quería que mis amigos vieran al antiguo Niall. Tenía un par de fotos enmarcadas en la estantería junto a las demás fotos, pero sólo estaban allí porque estaba con mis padres, cuando se amaban.
-Vamos Niall, sería interesante saber cómo eras de pequeño- agregó Louis.
-Sí, tu ya viste fotos de nosotros.-Comentó Harry.
-Miren, aquí hay una de Niall de pequeño.- dijo Zayn tomando el álbum. Comprimió una risa. -¿Este eras tu?- no aguantó mas y estalló en carcajadas. Liam lo miró con cara de reproche, y ____(Tn) estaba juntando sus labios para evitar reír.

-A ver- Harry tomó el libro y Louis y Brihanna se acercaron a él para ver. Los tres se unieron a Zayn riendo. __(Tn) tomó el álbum en sus manos, y se acercó a Liam. Este último trató de poner cara seria, pero no pudo. Ambos también estallaron en risas.
Me levanté y me dirigí hacia ____(Tn) que todavía sostenía el libro, y vi la foto: Un niño pequeño, rubio, con anteojos y cara de ñoño me devolvía la mirada. Mier*da. Tiré el álbum al piso, y caminé enfadado a mi habitación.
-Oh, vamos Niall, no es tan malo. Todos tenemos una foto indecente de pequeños.- dijo Zayn.   

Oh, darling! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora