Cap 12

4K 189 9
                                    

A las seis en punto, llegó Bobby. 
-Niall, ___(tn), ¿pueden venir un segundo?-gritó desde abajo. Salí del cuarto, y me encontré con Niall en las escaleras. Lo fulminé con la mirada mientras él tenía un deje de diversión en su mirada. Cuando llegamos a la cocina, dónde se encontraba Bobby, nos miró a los dos y sonrió- Bien, como Niall seguro se lo esperaba, me iré de viaje de negocios. Volveré el domingo. Prometanme que no habrá peleas.- nos mira con los ojos entornados, en modo de amenaza, esperando una respuesta. Al ver que no decimos nada, agrega-: Prométanlo…
-Lo prometemos-decimos los dos al unisono, sin ganas, con los brazos cruzados y poniendo los ojos en blanco. Bobby sonríe, no sé si por nuestra afirmación, por lo parecido que nos vimos recién, o por su viaje. 
Wow, Niall y yo, solos por casi cuatro días, y con un fin de semana incluido en medio. Creo esto va a ser un lío. Las peleas entre ambos no se pueden evitar. 
-Bien, eso quería escuchar.-une sus manos- Bien, mi vuelo sale hoy en la noche, así que iré a preparar mi valija si no tienen más que decir-nos mira a ambos con una sonrisa, y al ver que no pronunciamos palabra, se encamina hacia las escaleras. Niall se da vuelta, y abre la boca para hablar, lo observo y le pego un codazo en las costillas. Oh no, no lo harás. Se agarra con las manos en el lugar dónde le pegué, y se dobla, mientras yo lo miro cruzada de brazos, con una sonrisa triunfante. Bobby se da vuelta y nos mira, e inmediatamente Niall se levanta fingiendo que está bien, pero aún se agarra las costillas y tiene una mueca de dolor. 
-¿Todo bien, chicos?- dice Bobby con el ceño fruncido. 
-Si-le responde Niall, sin aire. En cuanto Bobby se vuelve a dar vuelta, Niall me mira con expresión de odio, y yo le saco la lengua como niña pequeña. ¿Él quería guerra? Pues ahí tiene. En cuanto Bobby desaparece de nuestras vistas, Niall me mira furioso. 
-¡¿Por qué rayos hiciste eso?!
-Espasmo muscular.-digo, tratando de ser seria, pero no puedo evitar echar a reír por su cara de enojo. Él se pone rojo de la furia.-Ambos sabemos qué ibas a decir. Te lo merecías, Niall, y eres consciente de ello. Ahora, déjame, debo hacer tarea. 
Giro sobre mis talones, y me dirijo a mi habitación. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

que mala que es esta rayis jajaj pobre Niall me lo maltratan

Oh, darling! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora