Cap 37

3.2K 160 7
                                    


  Estábamos reunidos con los Zayn, Liam, Louis y Harry en la casa de Liam. Yo mismo les había pedido de reunirnos, ya que necesitaba algunos consejos.
-Bien Horan, dinos a qué se debe esta reunión de emergencia.- Dijo Harry.
-Sí, mas te vale por tu bien que sea importante. Estaba a punto de anotar con una chica.- Me dijo Louis.
-Chicos, chicos. ¿Podrían ser mas generosos con él? nos necesita.- Bien, por lo menos Liam no se quejaba.
-Seguro es sobre ____(Tn). ¿Cuándo admitiras que la amas?- me dijo Louis en tono de reproche.
-Ya me lo admitió a mi.- Liam, Louis y Harry miraron sorprendidos a Zayn.
-Vaya, Niall admitiendo que se enamoró. Nunca lo haces.
-Si que lo hago, Harry. Recuerda a Kate... - repliqué.
-Sí, pero no admitiste que te gustaba hasta que se te insinuó, y no admitiste que estabas enamorado hasta que ella te propuso ser tu novia.- Liam estaba tratando de retener una risa, sin duda recordando viejas épocas.
-Sólo tenía 12 años.
-Con Hannah tenías 16. E hiciste exáctamente lo mismo.
-Tomlinson, ¿eres mi amigo o no?- le respondí.
-Acéptalo Niall, tienes miedo a que te rompan el corazón.- observó Liam.
-Ya basta, ¿si? Está bien, puede que tenga miedo a salir herido. Pero con ____(Tn) lo estoy admitiendo...
-Gracias a que Brihanna te obligó a hacerlo...-me interrumpió Zayn. Seguí como si no hubiera interrumpido nada.
-Y ella está con ese estúpido de Dylan.
Los cuatro soltaron un gruñido. Estaba claro que no aceptaban a Dylan. Por lo menos sabía que estaban de mi lado.
-¿Y cuál es tu plan?
-Pues, al principio era ignorarla. No pude. Así que la besé, y luego la dejé con ganas de mas.
-¿Por qué hiciste eso?- me dijo Harry, indignado.
-Quiero enamorarla. Que se dé cuenta de que ella me pertenece a mi, no a ese idiota.
-Niall, esa no es la forma.- miré a Louis extrañado. Se había puesto serio.- No queremos que ____(Tn) salga lastimada.
-Tengo que conquistarla, ¿no?
-Sí, pero sé mas cuidadoso, ___(Tn) es un poco frágil.- Zayn me estaba reprochando.
Si, lo admito. Había estado mal. La había buscado, provocado y dejado con ganas de mas. Incluso a mi mismo me dejé con ganas de mas.
-Está bien, intentaré de otra forma. ¿Algún plan?
-Hmm, sigue con tu plan, sólo no te vayas y la dejes sintiéndose mal por haberse dejado provocar por tí. Hazla sentir que está bien, que en realidad debería estar contigo, no con Dylan. Hazla abrir los ojos.- recomendó Liam.
Bien, eso puedo hacerlo. "Hazla abrir los ojos, hazla abrir los ojos." me repetí ese mantra todo el resto de día.   

Oh, darling! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora