___(tn) entró por la puerta de la mansión Horan, con una expresión de odio y enojo en su rostro. Detrás de ella venía Niall, con la misma expresión.
-¡NO VUELVAS A HACER ESO!- la voz de Niall resonó por toda la casa.
-¿HACER QUÉ? – ___(tn) estaba enojada, y mucho.
-¡COQUETEAR CON MIS AMIGOS!
-¡Yo no coqueteo con nadie!
-¡Claro que si!
-¿POR QUÉ DICES ESO NIALL? ¡Solo son amigos! ¿Y TU POR QUÉ HAZ ECHO CARAS Y DICHO COSAS MALAS DE MI TODO EL TIEMPO?- Lo miró con una expresión de odio, que Niall retrocedió.
-Porque es lo que pienso de ti. No mentiría.- Niall bajó un poco el tono.
___(tn) lo miró fijo.
-¿POR QUÉ NO ME DEJAS HACER AMIGOS?- dijo finalmente. Y comenzó a subir las escaleras para ir a su cuarto.
-HAZLOS, PERO NO TE ACERQUES A LOS MIOS. – Niall la siguió por las escaleras.
-AH, ¿SI? ¿Y QUÉ ME HARÁS SI LO HAGO?
-Tu… tu… TE LAS VERÁS CONMIGO.
-¿Es una amenaza? –dijo ella, con un tono de burla, subiendo un escalón más.
-Sí, lo es- dijo él, subiéndose en el mismo escalón que ella, acortando la distancia. – no te conviene meterte conmigo.
- ¿Ah, no? ¿Y qué harás? ¿Pegarme? –ella se le acercó aún más.
-Algo mucho peor- Él la miró a los ojos, y se fue cualquier expresión de odio de las caras de ambos…y sus rostros estaban cada vez más cerca… cuando entró Bobby por la puerta.
Ambos se separaron rápidamente ¿Qué había sido eso? Ambos fruncieron el seño, y las mejillas de ___(tn) se pusieron de un tono carmesí, y Niall miró hacia abajo.
-Hola muchachos-dijo Bobby, sin darse cuenta de la actitud de ambos.
-Ho-hola papá.
-Hola señor Horan.
-Dime Bobby, cariño.
___(tn) le sonrió.
-¿Cómo fue el colegio?
-Excelente- respondieron ambos al unisono.
-Eh, papá…. Yo, tengo… tengo tarea. Iré a mi cuarto a hacerla.- le dijo Niall a su padre, con un tono de nervios.
-Yo… también, señor Ho… Bobby, señor…Iré a hacerla.
Bobby los miró extrañado ¿qué les pasaba a ambos?
-Está bien chicos, los llamaré para la cena.
______________________
casi casi que se besan eeeeh!
ESTÁS LEYENDO
Oh, darling! (Niall Horan y Tu)
Fiksi Penggemar-¿Por qué no me lo dijiste, mamá?- pronunció ____(tn), y a pesar de su estado de shock, varias lágrimas salían de sus ojos miel.