Capítulo 17 (se acerca lo bueno :O)
Luego de una hora de escuchar gritos e insultos hacia mi persona provenientes de Niall, que se encontraba en el baño, mientras yo no paraba de reírme de mi “inocente” broma, por fin bajó él, con los pantalones mal puestos ya que algo no le permitía ponérselos bien (que era la tapa de inodoro pegada a su trasero, esa era la segunda parte del plan).
Ni bien Niall llegó a la puerta de la sala de estar, con una mirada asesina, no pude contenerme y estallé de nuevo en risas, mientras él me fulminaba con la mirada.
-Me vengaré, ¿sabes?
-¿No tenías antes una cita?- dije cuando pude calmarme un poco.
-¿Una… que…?-Niall se quedó paralizado al recordar lo que estaba haciendo antes de que le hiciera mi pequeña e inofensiva broma- ¡MIER*DA! ¡TIFFANY!
Contuve una risita, haciéndome la tonta.
-¿Lo hiciste a propósito, verdad?- dijo Niall, con un tono tormentosamente tranquilo.
-¿Yo?... nah.- dije con falsa inocencia. Él sólo suspiró hondo, tomó su celular y se fue de la sala de estar. Algo me decía que estaba más furioso de lo que aparentaba. Y que se iba a poner aún peor cuando sepa cuál era el tercer paso de mi plan...
Pasaron unos minutos, y él entró de nuevo a la sala.
-JA.JA.JA- rió irónica y exageradamente- ¡QUE DIVERTIDA ERES, ____(TN)!
-No sé de qué hablas…
-¿No sabes de qué hablo? ¡TOMASTE MI MALDITO CELULAR, MIENTRAS YO ESTABA EN ESE BAÑO POR TU CULPA, HABLASTE CON TIFFANY POR TELÉFONO CUANDO ELLA ME LLAMÓ POR NO LLEGAR A NUESTRA CITA, Y LE DIJISTE QUE ESTABA CON OTRA!- dijo rápido, gritando y de corrido, sin tomar aire.
-Okey, sí sé de qué hablas- dije divertida.
-Me vengaré, no saldrás viva de esto y…- comenzó a decir.
-No puedo tomarte muy en serio con esa cosa pegada a tu trasero, Niall.-dije seguido de una risa. El me miró bien, y no sé cómo, se sacó la tapa de inodoro pegada con pegamento, y se acomodó bien los pantalones.
Después de quedarse unos minutos callado, mientras suspiraba fuertemente, dijo:- ¿Sabes?... ¡ERES UNA MALDITA! ¡ERES IGUAL A TU ESTÚPIDA Y RA*MERA MADRE MUERTA…! –al decir estas últimas palabras, tanto él como yo nos quedamos petrificados. Mis ojos se aguaron, amenazando con lágrimas, pero no iba a permitir que él me vea llorar. -____(tn)… yo no…
-Yo no comencé esta guerra, Niall. Si pudiera irme, lo haría. Lo siento.- me levanté y me dirigí a mi cuarto, dejando a Niall parado en la sala de estar.
Esa noche no pude parar de llorar, y no dormí. Niall estuvo tocando mi puerta tres horas, para poder pedirme disculpas (algo que me pareció extraño, y me hizo recapacitar sobre si Niall era de verdad tan mala persona como creía, pero estaba muy furiosa con él)
A las 7 en punto, me levanté y me dirigí a la puerta. Cuando la abrí, me sorprendí de ver a Niall allí, durmiendo en el piso. Lo ignoré y caminé a la cocina, a hacerme el desayuno.
Ese domingo, ignoré por completo a Niall. Él había dejado de intentar arreglar las cosas. De todos modos no lo lograría, por que se había pasado. Me pasé la mañana jugando con Jerry en mi habitación.
Eran las tres de la tarde, cuando el teléfono de la casa sonó, y atendió Niall, quién se fue a hablar a la cocina.
La duda me atacó, y me quedé detrás de la puerta escuchando su conversación.
-No…, no papá, todavía no conseguí a un tutor… sí, prometo que aprobaré la materia, no te preocupes… no, ni lo pienses…papá, ____(tn) me odia, no le pediré a ella que me ayude…- le decía Niall a su padre.
No sé por qué lo hice, quizá fue un impulso ya que internamente sabía que le debía mucho a Bobby, o tal vez no fue sólo por Bobby, si no que también por Niall, pero en ese momento le saqué el teléfono a Niall, y dije:- Bobby… por supuesto que ayudaré a Niall.
Perdón por tardar :C
ESTÁS LEYENDO
Oh, darling! (Niall Horan y Tu)
Fiksi Penggemar-¿Por qué no me lo dijiste, mamá?- pronunció ____(tn), y a pesar de su estado de shock, varias lágrimas salían de sus ojos miel.