Cap 43

3.1K 132 38
                                    


  Niall.
Bien, puede que esa no sea la declaración de amor que vengo practicando hace días. Ni tampoco la más tierna, ni la más apropiada, considerando que prácticamente se lo grité en la cara. Bueno, no prácticamente... sí se lo grité.
Perdí todas mis esperanzas. Ella simplemente escapó cuando se lo dije. No tenía oportunidad. La había perdido.

____(Tn).
Había tomado una decisión. Tal vez un poco apresurada, pero, hey, no pueden culparme. Estaba algo abrumada. Luego de que Niall me declarara su amor gritándomelo, me dí cuenta de que sentía algo más que odio, algo más que atracción. Me estaba empezando a gustar en serio. Y eso no podía permitirlo. Cuando entré a mi habitación, en un impulso, llamé a Dylan.
No sé por qué, al segundo en el que él atendió, me arrepentí. Lo que me hizo sentir más culpable.
– ¿___(Tn)?– lo escuché al otro lado del teléfono. Yo sólo me quedé callada– ___(Tn), sé que estás ahí, te escucho, ¿qué sucede?
– Hedecididohacerlocontigo– dije rápidamente. MUY rápidamente.
– ¿Qué? Lo siento, no te entendí.
Suspiré: – Que he decidido hacerlo contigo. –cerré los ojos con fuerza, esperando a que dijera algo. Nada.
Se quedó callado unos segundos y luego dijo: – ¿De verdad? Sabía que te rendirías, nena. Soy irresistible.
Gruñí – Sólo ven a casa esta noche. A las 12. El señor Horan... –me quedé en silencio. Sentía que lo traicionaba por el hecho de hacerlo en su casa... – El señor Horan no estará esta noche. Y Niall salió con sus amigos. No volverá hasta tarde.
Sabía que hacer el amor con Dylan terminaría con todo. Me daría cuenta que en realidad lo amo, me olvidaría de Niall, y luego haría lo que la asistente social dijo: Irme a un departamento cerca, así por lo menos no lo vería todos los condenados días.   

Oh, darling! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora