Le sonreí levemente. ¿Qué estará pensando él en este momento? Tenía miedo.
Ambos entraron a la casa. El muchacho con el que se había encontrado unas horas atrás, al escuchar la puerta bajó las escaleras a toda prisa.
-Papá, no te imaginas, una muchacha llegó diciendo que…- se interrumpió a si mismo al verla parada allí, junto a su padre- ¿Qué hace aquí?
-Tengo mucho de que hablar con ella, Niall.
-Ella solo quiere tu dinero, papá.
-¡Eso no es cierto!- me defendí, y al parecer ambos recordaron que yo estaba allí. Bobby me miró.
-Lo sé, ___(tn). Conocí a tu madre, y ella nunca te criaría así. -¿él se había dado cuenta de que su madre había muerto?- ¿Por qué no vamos a hablar los tres a la cocina?
Ambos seguimos a Bobby. Él, Niall y yo nos sentamos en las sillas.
-Señor Horan, yo… -hablé- no sé si se ha enterado, pero mi madre…
-Sí, me lo imaginé. ¿Cuándo falleció? – Dijo él, antes de que terminara, con un tono de tristeza.
¿Cómo lo sabía?
-Ella… la semana pasada. Tenía…- no podía terminar las palabras, el recuerdo de mi madre me ponía muy mal.- Ella tenía cáncer.- dije, finalmente.
-Oh, lo siento. Debió haber sido duro.- me dio sus condolencias.- Tu madre y yo, éramos muy amigos.
-¿Qué? –dijo Niall, haciéndose notar.
-¿Y por qué se dejaron de hablar?- lo ignoré.
-Tu padre, además de ser muy violento, y alcohólico, era muy celoso. El creyó que Rose y yo teníamos una aventura. Por supuesto, no era así. Tu madre era como una hermana para mí. Siento lo que le pasó, y no haberme enterado antes de su enfermedad.
-Oh, no te preocupes. Yo me enteré solo unas horas antes.- dije bajando la cabeza.
Hubo silencio. Silencio incómodo.
-Siento no haber pasado tiempo contigo. Como padrino, era mi deber. –En su voz se notaba culpa.
-Es culpa de George.- me apresuré a decir. Y en verdad, lo era.
-¿Tu madre te ha hablado de mi?
-En realidad, nunca le he preguntado. Parecía que ese tema la ponía nerviosa.
-Y la comprendo. Tu padre era muy violento. Me enteré que falleció en un accidente, por las noticias. No sé porque no fui a visitar a Rose después de eso. Siempre me arrepentí de no hacer nada. Comprendo que no me haya nombrado nunca.
-No, ella no te tenía rencor. Ella te comprendía.-dije a Bobby, parecía de verdad muy arrepentido. –He encontrado esta carta-dije para cambiar de tema- Gracias a ella te encontré. Yo solo recordaba tu nombre, pero no tu apellido.- le entregué la carta, y él la leyó.- No sé si sabes por qué estoy aquí, Bobby, pero espero que me entiendas.- dije después de un rato.
-Sí, sí se. Tu madre me dijo una vez, que si a ella le pasaba algo, yo te cuidara. No quería que te quedes con George.
Estuvimos hablando un rato, y recordando. Niall solo escuchaba, muy atento y sorprendido, pero no parecía feliz. Les había contado lo que me dijo la asistente social.
‘’-Por supuesto que puedes quedarte.- dijo Bobby cuando le conté. Por suerte, él si había entendido. La cara de Niall cambió totalmente, se notaba que no le agradaba la idea’’
OOPS! AL RUBIO NO LE GUSTO NADA QUE ELLA SE QUEDARA AL PARECER! MMM! :3
ESTÁS LEYENDO
Oh, darling! (Niall Horan y Tu)
Fiksi Penggemar-¿Por qué no me lo dijiste, mamá?- pronunció ____(tn), y a pesar de su estado de shock, varias lágrimas salían de sus ojos miel.