Cap 27

3.5K 170 0
                                    


  _____(Tn) entró en su habitación contenta. Una sonrisa estaba plasmada en su cara. ¡Todo había salido perfecto! ¡Jerry se va a quedar!
Se vistió con sus pijamas y se acostó boca arriba en la cama, pensando en la situación de abajo, en lo feliz que estaba porque ella y Niall se habían unido para que... Esperen. Niall... '¡OH, POR DIOS, BESÉ A NIALL!' Se me había olvidado con todo esto de Jerry. Dios, ¿cómo llegó a eso? No es que no piense que Niall sea lindo pero... ¿Qué está diciendo esta tonta? Bueno, en realidad no es feo... En fin. El beso fue lindo, el besa perfecto. Y sus labios son tan suaves... '¿Será en la cama tan bueno como lo es besando?' Rápidamente sacó ese pensamiento inadecuado de su cabeza. Y digo inadecuado porque no sólo ella es virgen, ¡EL ES NIALL, POR DIOS! Estaría mal en muchos sentidos, en MUCHOS.
Además, él no piensa de ella así... ¿O si? Lo que había pasado esa noche la dejaba en dudas. Él no sólo le había correspondido el beso, también fue el que dio el último paso. Él la besó a ella... No, sólo había sido el momento. Ambos se estaban llevando bien, (Aunque no había necesidad de beso) y no podían culparse. Eran adolescentes. Era normal sentirse un poco atraído. Sólo un poco. Y no, Niall no piensa de mi de esa forma.
Habiendo aclarado su mente (aunque no del todo), ____(Tn) se durmió. Y soñó con lo que más temía... con Niall.  

Oh, darling! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora