-Bien, vamos de nuevo- dijo Bobby, por décima vez, fuera de sus casillas- Tu, _____(Tn) Grey, trajiste un animal a mi casa, sin pedirme permiso, ¿Por qué tenías miedo a que te dijera que no?
-Huumm, ¿si?- Niall y yo estábamos sentados en el sofá de la sala de estar, mientras que Bobby daba vueltas por la habitación y nos gritaba.
-Y tú, Niall,-El señor Horan apuntó a la cara de Niall con su dedo, un gesto amenazante- ¿Tú lo sabías?
-Eem, bueno papá... yo... -el estaba dudando qué decir. Estaba acomodando las palabras en su cabeza.
-No, señor Horan, Niall no supo hasta hoy. Por eso estaba yo en su habitación, estaba tratando de convencerlo de que me dejara tener a Jerry sin que usted se enterara.- dije a la defensiva de Niall. Él no tenía nada que ver, no tenía por qué ser culpado.
-¿Eso es cierto?- la mirada de Bobby se dirigió otra vez a Niall.
-No. Está tratando de protegerme. Yo lo supe desde un principio...pero es que se veía tan feliz con él. Creo que Jerry le recuerda a su casa. Y es muy tranquilo y bueno. Deberíamos conservarlo, ¿sí?- Oh, ya entendí. Una de las 'tácticas Niall'. Creo que Louis me había platicado sobre ellas. El duende sí sabe cómo manejar a su padre. Y estoy muy agradecida de ello.
Bobby miró bien a Niall.
-Escuche,- hablé- humm, ¿Señor Horan? Yo... lo siento mucho. De verdad, no quería decepcionarlo. Jerry fue mi mascota por tan solo dos semanas allí en Bradford, y yo quería recuperarlo. Lo siento mucho en serio. Entendería si quisiera llamar a la asistente social para que me lleve a algún reformatorio hasta que cumpla 18...-Intenté la misma táctica que Niall: La pena. Le dí una mirada a Niall de complicidad, y él sonrió y asintió.
En verdad lo sentía mucho. Es más, me sentía muy mal conmigo misma, por mentirle al hombre que me dio un hogar sin siquiera ser su hija, ni su obligación. Pero tenía planeado quedarme con Jerry. De todos modos, iba a recompensar esto. Me sentía culpable, y siempre que me siento así, hago todo lo posible por sacar ese terrible sentimiento de mi pecho.
Bobby suspiró.- Niall, tú lo bañaras y lo alimentarás. ____(Tn), el perro dormirá contigo, te encargarás de que no ensucie mi casa, y si lo haces lo limpias, de sacarlo a pasear, y mas vale que NO LADRE.- Bobby nos miró a los dos, y al ver nuestras caras sonrió. Luego miró a Jerry, se agachó y le rascó detrás de las orejas- Jerry se queda.
ESTÁS LEYENDO
Oh, darling! (Niall Horan y Tu)
Fanfic-¿Por qué no me lo dijiste, mamá?- pronunció ____(tn), y a pesar de su estado de shock, varias lágrimas salían de sus ojos miel.