Cap 15 y Cap 16

4.1K 196 9
                                    

Me desperté el sábado por los lamidos de Jerry. Abrí los ojos, me levanté y puse el cuerpo de mi peso sobre el codo izquierdo, mientras que con la mano derecha jugaba con mi mascota. Me levanté de la cama y fui al baño a ducharme. Me sorprendí de que Niall no me haya devuelto la broma mientras dormía. Cuando terminé de bañarme, y ya cambiada, bajé por mi desayuno. 
-Buenos días- Niall estaba en la mesa, comiendo unos huevos revueltos. Me lo quedé mirando con el ceño fruncido. ¿Desde cuándo era tan educado conmigo? 
Comencé a preparar mi desayuno.- Niall, ¿has visto el azúcar? 
-Está en la alacena. – pude notar una sonrisa en su cara. ¿Qué estaba tramando? Oh, seguro cambió el azúcar por otra cosa. Qué inteligente. Abrí la alacena, y en ese instante, una lluvia de algo espeso (¿Miel?) cayó sobre mí. Seguido de… azúcar. Valla, muy bien pensado, Horan. Niall comenzó a reír exageradamente.
Le eché una sonrisa.- Bien pensado, Horan. Por suerte, hoy no tengo ningún exámen, ya que es sábado...- arqueó una ceja. Se dio cuenta de mi juego: provocarlo. Le eché una última sonrisa, y me encaminé al baño. Iba a ser difícil sacarme esto, pero no tanto como le costó a él sacarse ese bigote falso pegado con súper pegamento. 

El resto del día me comporté muy bien con Niall. Claro, el se dio cuenta de que algo estaba tramando, pero eso no frustraba mi plan en absoluto. Me iba a vengar. Lo que yo le hice se lo merecía. Estaba pensando en algo, una broma grande.

Cap 16

Estaba recostada en la cama pensando en alguna broma interesante para el duende, cuando me sonó mi teléfono. Era un mensaje de Brihanna. 

De: Bri Malik 
Mensaje: Es cierto?! Es cierto que Niall hoy saldrá con Tiffany? X.
Miré confundida mi celular. ¿Tiffany? ¿Quién es esa? Rápidamente contesté el mensaje.
Para: Bri Malik 
Mensaje: Quién rayos es Tiffany? X.
Esperé su respuesta. Solo tomaron unos segundos cuando recibí otro. 
De: Bri Malik 
Mensaje: “La segunda rubia más candente, tetona y una de las más populares de la escuela” según mi bobo hermano. Según yo, una rubia hueca, y tonta y un clon mas de Leila. No puedo creer que Niall vaya a salir con ella. X. 
Leila era la más popular de la escuela. Por suerte todavía no se me había acercado a molestarme, y sospecho que es porque me junto con los chicos más populares. Supuse que la descripción de Zayn “Segunda rubia” era porque Leila encabezaba la lista. Me reí cuando leí la opinión de Zayn sobre Tiffany. Realmente no esperaba eso de él, pero era gracioso. 
Estaba pensando en el mensaje cuando se me ocurrió una idea. Sonreí. 
Para: Bri Malik
Mensaje: Sabes a qué hora van a salir? X. 
Al instante recibí su contestación. 
De: Bri Malik 
Mensaje: Mis fuentes (que por cierto son totalmente confiables) dicen que saldrán a las 9. ¿Para qué quieres saber? X. 
Tecleé la respuesta.
Para: Bri Malik 
Mensaje: Y cuáles son esas fuentes totalmente confiables? Jajaja Ya verás… X.
De: Bri Malik 
Mensaje: Escuché a mi hermano hablar por teléfono con Niall. Qué estas tramando, ____(tn)? X. 
Sonreí. De verdad le agradecía a Brihanna por escuchar esa conversación. 
Para: Bri Malik 
Mensaje: Yo? nada…. Debo irme, tengo cosas que hacer. Adiós Bri. Xx. 
De: Bri Malik 
Mensaje: No me gusta que me dejen con la intriga. Adiós ___(tn) . Xx. 
Rápidamente comencé a preparar las cosas. Ya había ideado un plan, y no podía fallar. 

-¡____(Tn)!- Gritó Niall desde el final de las escaleras, dirigiéndose a la sala, dónde yo me encontraba leyendo un libro. 
-¿Hhmm?- contesté con un gemido. 
-Saldré. No traigas a nadie… 
-¿Quién me lo impide? 
-Yo. Estoy a cargo. – dijo bruscamente. 
-¿Y desde cuándo?- dije sin darle mucha importancia. 
-Desde ahora.- contestó cortante. Frunció el ceño al ver que no seguía su tonta pelea. Pero todo era parte de mi plan…- Pásame el vaso que hay allí.- me ordenó. Sonreí sin que él me viera. Todo estaba saliendo perfecto. 
Sin reprochar, me paré y le entregué el vaso con la bebida que él había dejado allí unos minutos antes de subir a su habitación a buscar quién sabe que cosa… aunque sospechaba que eran preservativos. Rápidamente anulé esa imagen mental que se me vino a la cabeza al pensar en Niall y Tiffany… Tengo que concentrarme. 
Niall volvió a fruncir el ceño ante mi comportamiento. Oohh, esta si que no te la esperas. Tomó el vaso y bebió el líquido que había dentro, mientras yo sonreía internamente. 
-Iré… iré a buscar mi registro de conducir.- me dijo con una mirada de desentendimiento ante mi sonrisa. Subió las escaleras tranquilamente, hasta que llegó al último escalón… y se paró. De repente comenzó a correr hacia el baño. ¡BINGO! El laxante que había puesto en su bebida, había surgido efecto. Paso uno, completo. Solo quedaban dos pasos por cumplir. 


MENSAJE: 
YA SE ACERCA LA PARTE EN LA QUE NIALL Y RAYITA SE BESAN, NO DESESPEREN! piensen que mis caps suelen ser cortitos xdd 
Bueno, espero que les guste realmente me ponen feliz sus comentarios 

Oh, darling! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora