Cap 31

3.7K 169 27
                                    


  -Bien, ¿Todo listo chicos?- pronuncié, en un tono nervioso. Luego del almuerzo, (en el cual evité que mi padre le dijera a ____(Tn) que podría irse pronto, y tuve que soportar las miradas de incertidumbre de mi padre al no entenderme. Claro, yo tampoco me entiendo... pero luego lidiaré con él. Lo arreglaré todo. Lo convenceré de que ____(Tn) se debería quedar.) me vine directo hacia la casa de los Malik, dónde se haría la fiesta, para preparar todo.
-Hey, Niall, relájate, ¿si? ¿Por qué tan nervioso?- Liam apoyó su mano en mi hombro. Escuché a Brihanna susurrarle algo a su hermano, algo sobre ___(Tn) y yo, pero no sé bien qué. Decidí ignorarlo.
-¿Qué tal si a ___(Tn) no le gusta todo esto?
-¿Ves?- dijo Brihanna a su hermano, en voz baja. Pero esta vez logré oírla. La miré, con intriga.
-¿De qué hablan ustedes dos?- les pregunté.
-De nad...-comenzó a decir Zayn, pero Brihanna lo interrumpió.
-De tu enamoramiento con ___(Tn).- dijo Brihanna si mas.
Abrí bien los ojos, y la miré. De repente me sentí nervioso. No sé por qué. Yo no estoy enamorado de ella, ¿o sí? Bien, si, le compré un collar con un rubí que me salió casi una pierna, ya que cuando lo vi pensé en que era casi tan hermoso como ella, pensé en ella... Pero no, eso no es estar enamorado... ¿O si?
-Eehh... no sé de que hablas. ¿Yo, enamorado de ____(Tn)? Ja, ja.- Solté una risa nerviosa.
-Como digas, Niall.- Acotó Zayn.
-Hey, tu cállate, ¿quién es tu mejor amigo, eh? Deberías apoyarme a mi. Yo no estoy enamorado de ella. Sí, sé que es hermosa, divertida, inteligente, tierna pero a la vez peligrosa...
-Ejem... no te estás ayudando.- se metió Louis.
Ignorándolo, seguí- Pero no estoy enamorado de ella. ¿Qué les hace pensar eso?
-La forma en que la miras, lo preocupado que estás por ella, el collar de dos mil quinientas libras que le compraste....-dijo Brihanna.
-Espera, ¿tú como sabes del collar?
-Lo vi cuando dejaste tu abrigo en el sofá, hace un rato. Me llamó la atención el bulto que había... ya sabes, soy curiosa.
-Yo también lo vi, de hecho. Los cinco lo vimos.- dijo Liam.
-Hey, Zayn, ¿sabes dónde están las servilletas?- Harry salió de la cocina, uniéndose a nosotros.- Oh, y por cierto Niall, muy tierno de tu parte. _____(Tn) caerá a tus pies. ¿Te le declararás esta noche? Tiene que ser antes de las doce...
-Hey, hey, esperen. Ustedes están locos. Yo no estoy enamorado de ____(Tn). Sería raro, es... como de mi familia. ¿No?
-Están en la alacena.-le respondió Zayn a Harry, y luego siguió con el tema- Hhmmm, no, ella no es ni tu hermana, ni tu prima, ¿verdad? Sus padres sólo eran amigos. Nada de la misma sangre. Y __(Tn) es muy buena chica, además de hermosa. Es normal. Tienen ya la misma edad. Y viven bajo el mismo techo, eso hará todo mas fácil...
-No. Al parecer va a poder mudarse pronto. Llamó la asistente social, y dijo que si se mudaba cerca y mi padre la supervisaba...
-Oh, pero no creo que ___(Tn) quiera irse. La otra vez me dijo que estaba feliz de estar en su casa, de todos modos, si Bobby le dice que puede irse, ella se irá. Cree que es un estorbo. Dime que no le dijo todavía...- la voz preocupada de Brihanna comenzaba a aparecer.
-No, se lo impedí.
-Otra prueba de que estás enamorado.-Dijo Liam. Rodé los ojos, y decidí terminar con el tema.
Mientras preparaba las últimas cosas, e iban llegando los invitados, no podía dejar de pensar. ¿Qué si Brihanna y los demás tienen razón? ¿Qué si estoy enamorado de ____(Tn) Grey? No es un delito... cuando hablé con ella, antes del beso, fue genial, nos llevamos muy bien... Y ese beso. Sus labios son perfectos. Besa tan bien.
Mierda, no puedo escapar mas. Sí, estoy enamorado de ___(Tn).
¿Pero y si ella no me ama a mi?
No creo que lo haga... aunque existe una posibilidad.
¿Brihanna hubiera insistido en que me le declare si no supiera que ____(Tn) está enamorada de mi? Brihanna es la que mejor la conoce.
¿Me arriesgo?
¿Qué si me dice que no? Vivo con ella, por Dios, sería incómodo...
¿Pero qué si me dice que si? Comencé a pensar como sería...
Rayos. Si. Le preguntaré. Es todo.
La fiesta comenzó oficialmente, cuando ____(Tn) entró por la puerta a las ocho en punto, y todos gritamos "¡Sorpresa!". Su cara de felicidad, su sonrisa, hizo que todo el esfuerzo valiera la pena. Esa hermosa sonrisa...
Todos se amontonaron para saludarla. La primera en hacerlo fue Bri. Traté de acercarme a ella, pero la gente no me lo permitía. ___(Tn) era una chica muy sociable, y muchos la querían.
-Hey, ¿no pudiste saludarla todavía?- me dijo Brihanna desde atrás.
-No, demasiada gente...
-¿Pensaste en lo que te dijimos? ¿Te declararás ante ella?
-No lo sé... ¿Qué me aconsejas?
-Que hagas lo que tu corazón dice. ¿Qué dice tu corazón?
-Que soy un tonto, por... no haberme dado cuenta antes de lo hermosa que es.
-Entonces, ¡SI ESTÁS ENAMORADO! Anda tonto, toma ese hermoso collar y dáselo a esa hermosa chica.- Brihanna me empujó hacia delante. Una vez que terminó de saludar a la última persona, que era Billy del equipo de fútbol, me acerqué a ella.
-Hola.- le dije de atrás.
Ella se dio vuelta con una sonrisa.- Oh, hola Niall. Los chicos me dijeron que fuiste parte de esto... yo... he... quiero decirte, hmm, quiero decirte gracias.- sus mejillas tomaron calor.
Sonreí. Se veía hermosa cuando se sonrojaba. –No, no es nada.- le contesté. Luego de unos segundos de silencio, segundos en los que me perdí en sus ojos, le dije:- ____(Tn), quiero decirte algo.- Una canción lenta comenzó a sonar. Perfecto. ¿Debería invitarla a bailar?
-¿Bailas?- dijo ella. Sonreí y la tomé por las caderas, mientras ella tomaba mis hombros. Todo estaba saliendo perfecto. –Entonces, ¿qué quieres decirme, Niall?
-Yo, eh... quiero que sepas que no te odio.- rayos, ¿por qué dije eso?
Su cara se tornó de confusión, a diversión.- Oh, bueno, gracias. Eso es muy tierno.- dijo irónicamente.
-Y... sabes, yo, en verdad creo que eres hermosa.- sonrió. Saqué la cajita de terciopelo y se la entregué- vi esto en la tienda y pensé en ti. Pensé como se vería en tu cuello. Es casi tan hermoso como tú.
Ella sólo se limitaba a sonreír, y a mirarme a los ojos. Abrió la cajita con entusiasmo, y encontró ese pequeño collar de plata y oro, con un rubí rojo, brillante y precioso.- Oh, Niall, no debiste... debió haber salido una fortuna. Gracias, pero tienes que devolverlo...
-No, no. Es para ti. Fue hecho para ti, y sólo para ti. Pertenece a tu cuello. Déjame ayudarte.
Su mirada era de confusión. Finalmente sonrió y se dio la vuelta. Mientras le colocaba el collar, sentí su aroma. Frutas. Olía tan bien. Cuando terminé, se dio la vuelta.
-Gra...gracias Niall.- Distinguí en sus ojos emoción, y algunas lágrimas. Se tiró a mis brazos, y me abrazó fuertemente por los hombros. No pude reaccionar rápidamente. Finalmente rodeé mis brazos por su cintura. Todo era perfecto.
-____(Tn), yo...-comencé.
-¡¡____(Tn)!!- La voz de un hombre nos interrumpió. Ella se giró, y al verlo allí, se separó de mis brazos y se paralizó.
-Dylan. ¿Qué haces aquí? ¿No llegabas el siguiente mes?   

Oh, darling! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora