Cap 14

4K 206 15
                                    

Estaba en la cocina tomando mi desayuno. Niall todavía no se había despertado, ya que yo había cambiado la hora de su despertador. Estaba ansiosa por ver cómo reaccionaba, y un poco nerviosa. No sé que será capaz de hacer, pero no me sentaré con los brazos cruzados. Escuché como se despertaba, y unos pasos pesados que se dirigían al baño. Sonreí internamente. Bajé mi mirada a mi cereal, y metí una cucharada de él en mi boca, mientras escuchaba que algo se caía en el baño, y a Niall bajar corriendo las escaleras. 
-¡_____(tn)!- gritó, alargando mi nombre en las sílabas.
-¿Si, Niall?- le dije tranquila y tratando de reprimir una risita cuando él llegó a la cocina con un bigote mal pegado debajo de su nariz, y toda la cara escrita. 
-¿Tienes algo que decir sobre esto?- me dijo irritado. 
-Hmm, que deberías afeitarte...- dije bromeando, para aumentar su enojo.- Y ¡oh! Tienes algo aquí… y aquí, y por toda la cara. –su rostro se puso rojo. Parecía como si quisiera golpear algo (Claro tonta, ¿Quién no querría golpearte en esta situación? Me dijo mi subconsciente) Niall cerró los ojos con fuerza y los volvió a abrir. 
-¡¿Por qué lo hiciste?! 
-¿Hacer qué? No sé de qué me hablas… 
-Ja. Ja. –soltó una risa sarcástica.- No creas que esto va a quedar así. Me voy a vengar. Será mejor que duermas con un ojo abierto- dijo mirándome con los ojos entrecerrados. Me agarró miedo, no por mi, si no por Jerry. Mier*da, me olvidé de el. ¿Y si le hacía algo? ¿Y si me delataba? 
-Wow, que miedo- le hice burla, y el solo se limitó a sonreír sarcásticamente. Se giró y se encaminó a su cuarto.- Oh, y por cierto, hoy no puedes faltar, tienes el examen de química, uno de los más importantes…- se quedó parado en el principio de la escalera, y apretó fuerte el barandal con su mano. 


-Wow hermano, ¿qué te pasó?- dijo Harry después de poder calmar su risa de hace 10 minutos. Niall solo me miró con odio. 
Estábamos en la puerta del colegio junto a Harry, Zayn, Bri, y Liam. Al ver a Niall no pudieron parar de reírse. Su aspecto había mejorado un poco (solo algunas marcas del marcador habían desaparecido, pero algo era algo) y seguía teniendo el bigote mal pegado. La gente no dejaba de mirarlo de reojo y tratando de reprimir una risita. 
-¡Hey chic…!- llegó Louis, y al ver a Niall se cayó. Lo miró por unos segundos con expresión de incomprensibilidad, y luego se echó a reír. 
-Oh, ¿Tú también?- dijo Niall con enojo.- Esta no te la perdonaré ___(tn), me voy a vengar. 
-¿Tú hiciste esto, ___(tn)?- preguntó Zayn. Solo me limité a sonreír con satisfacción. Zayn volvió a reír y me abrazó.- De verdad, eres mi héroe.

Oh, darling! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora