Cap 2

5.4K 250 54
                                    

____(tn) estaba sentada en el las escaleras de la puerta de la casa de la mansión Horan, junto a sus valijas. 

Después de que ella le había contado a Niall porque estaba allí, este, por supuesto, no le creyó, tal como esperaba ella. 

Ni bien ___(tn) terminó su historia, Niall la miró sin expresión. Luego, sonrió cínico, y la echó de patitas a la calle, creyendo que ella solo quería dinero, y ahora se veía forzada a esperar cuatro horas a Bobby, afuera. 

Sabía que Bobby si le creería. Tenía pruebas. El y su madre habían sido mejores amigos toda la vida, y, cuando ____(tn) nació, Rose lo nombró su padrino. Pero por alguna extraña razón, habían dejado de hablarse. Su madre nunca le había contado esa historia, y ella jamás le había preguntado, porque ese tema parecía tenerla inquieta. Esperaba que su madre y Bobby no hubieran tenido una pelea fuerte la última vez que se vieron, quizá si fuera así, seguro no la aceptaría en su casa.

Bobby era el único ‘familiar’ que tenía. Por supuesto, no de sangre, pero como su padrino, el tenía que encargarse de ella en caso de que sus padres murieran, y este era el caso. Su “padre” (si podemos llamarlo así), o George, como lo llamaba ella, había sido un alcohólico, violador y violento, con ella y su madre. Una noche, luego de una pelea con su madre, salió borracho a la calle, y había sufrido un accidente. Rose se sintió culpable los primeros meses. ___(Tn) no entendía por qué. Ella odiaba a George, y aunque no se puso del todo feliz con su muerte, no estaba para nada triste. 

Habían logrado salir adelante juntas. ___(tn) había tomado el apellido de su madre, ya que no quería tener ninguna relación con George. Ellas tenían muy buena relación madre-hija, por lo que su muerte si la había afectado. Y ahora que Rose había fallecido, estaba sola. 

____(tn) estaba preguntándose cuánto tiempo más debía esperar a que Bobby regresara, cuando vio estacionarse un auto. Un hombre de aproximadamente 40 años (quien, __(tn) supuso, era Bobby Horan), bajó de él, y al percatarse de la presencia de la muchacha, frunció el ceño. 

-¿Hola? – dijo el, con un tono de duda en su voz. 

-Hola, supongo que debe ser Bobby Horan. 

-El mismo, ¿y quién es usted, señorita?- Él la miraba como si viera a un fantasma. En ese momento, supo que él sospechaba quien era ella. El parecido con su madre era impresionante.

-Soy ___(tn), ____(tn) Grey.- Pronunció ella, y su expresión cambió. 

-¿___(tn) Grey?- repitió, sorprendido, pero no a causa de la sorpresa, ya que él supo que era ella, si no a causa de su visita, y las maletas.- ¿Eres la hija de… de Rose? 

-Si- dijo ella, conteniendo el aire. El se quedó perplejo. Parecía estar recordando cosas. Luego sonrió, y con esa sonrisa ella se dio cuenta, que no había guardado rencor ni a su madre, ni a ella. 

-Creo que tenemos mucho de qué hablar. ¿Quieres pasar?

-------------------------------

ooooooh ya se encontro con el padre de Niall que pasara ahora con el cuando se entere que la dejo a fuera de la casa ?? mmm!

Oh, darling! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora