Cap 7

4.4K 213 26
                                    

Me dirigí a mi salón de Literatura luego de hablar con los amigos de Niall. Me agradó ver su cara, ¿quería guerra? Ahí la tiene. Sonreí para mí misma. A pesar de querer vengarme de Niall, esos chicos si me habían caído muy bien. 

Llegué al aula de Literatura, y ahí estaba Brianna, reservándome un lugar junto a ella. La miré bien, y luego le sonreí. No solía hacer amigas mujeres, ya que no era muy femenina y me llevaba mejor con los hombres, pero Bri era una chica muy buena. 

Era alta, de cabello castaño y rizado. Muy rizado. Caminé hacia ella, y me senté a su lado. 

-Hola- me dijo en broma.

-Hola-le respondí.- ¿Todavía no llega la profesora de Literatura? 

-Siempre llega tarde, es típico de ella.

Diez minutos después, entró la profesora. Una mujer de unos 40 años, pelo rojizo, de baja estatura, y vestida como Hippie. 

Dio su clase. Muchos se dormían mientras la profesora Greene hablaba de ‘Matar a un Ruiseñor’, pero a mí me parecía fantástico como hablaba sobre el racismo que había en esa época. Era fascinante, se notaba la emoción que tenía al hablar sobre libros. 

Lástima mis compañeros, que no saben apreciar una verdadera obra literaria. Las únicas que escuchábamos atentamente a la profesora Greene éramos Brianna y yo. A ambas nos apasionaba mucho la literatura. 

-Fue una clase genial-dijo Bri, tomando sus libros para irnos, al final de la hora.

-Lo fue-también tomé mis libros- lástima que ellos no sepan apreciarla. 

-Ya estoy acostumbrada.-dijo, poniendo los ojos en blanco, con expresión de ‘aquí-son-todos-ignorantes’. Solté una risita ante su expresión. 

Caminamos fuera del salón, y nos dirigimos a la cafetería para el almuerzo.

-Hey, mira Niall, ahí está ____(tn)

Niall y sus amigos estaban sentados a solo una mesa de la nuestra. Louis, el chico que acababa de hablar, levantó la mano y me saludó. 

-Hola ___(tn)! ¿Por qué no te vienes a sentar con nosotros? 

La miré a Bri, y sonrió.

-Allí está mi hermano, vamos.- espera, ¿su hermano?

____________

yyyyyy? esta rayis es re yo.. haha le gusta hacer enojar a la gente

Oh, darling! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora