El me miró de reojo. -¿Qué tienes ahí?
-Eeh, ¿Nada? … -aclaro mi garganta.-Nada. –Y entonces, en el momento menos apropiado, Jerry ladra. Cerré los ojos con nerviosismo.
-¿Tienes un perro? –caminó hacia nosotros quedándose en el mismo escalón que yo. Su expresión al ver a Jerry pasa de ser de asombro, a confusión, a una sonrisa perversa. Mier*da, no me agrada esa sonrisa. – Bien, así que la dulce y perfecta ___(tn) está cometiendo un ‘crimen’-hace énfasis en la palabra ‘crimen’ – Explícate.
Le echo una mirada furiosa.-No tengo nada que explicarte- sigo subiendo las escaleras, ignorándolo.
-¿Ah, no? ¿Qué tal a mi padre? ¿A él se lo explicaras? –Me paro en seco en el escalón. Estoy a tres peldaños más arriba que él. Me doy la vuelta para enfrentarlo, y le echo una mirada de desafío. Él levanta una ceja. Mier*da, el es capaz de arruinarlo todo. Me rindo y bajo la mirada.
-Él es Jerry. Mi madre me lo regaló después de años de pedírselo, porque…-mi voz se apaga. Decido evitar el porqué.- Cuando mi madre falleció-hago una pausa y suspiro- se lo llevaron a la perrera. ¿Sabes lo que le hacen a los animales ahí, no? No lo iba a dejar allí, solo.
-¿Así que te lo quedarás? ¿Aquí? ¿Sin permiso? –dice haciéndose el sorprendido por mis ‘actos maléficos’.
-¿Dices que Bobby me dejará tenerlo?
-No. A mi padre no le gustan los animales, ____(tn). –dice con un tono de voz tratando de ser serio. Lo miro de reojo. Mier*da, sé a dónde va esto. No le suplicaré, no lo haré. – Pero, como soy una buena persona, no le diré.- Su sonrisa de picardía aparece en su rostro. No me agrada esto.
-¿A qué precio?- le digo ceca.
-¿Precio? –Hace una expresión de ‘dolor’ – duelen esas palabras, ____(tn)- dice con ironía. Pongo los ojos en blanco. Esto me va a costar caro. –Lo hago de buena intención, querida. No intento favorecerme a mí mismo. En absoluto- otra vez esa sonrisa perversa.
-Vamos, Niall, ¿Crees que soy idiota?- duda por un momento, y luego se ríe. ¿Por qué tuve que encontrarme con él?
-Me lastimas, ___(tn)- se pone una mano en el corazón, fingiendo dolor. No quería discutir mas. Si así lo quiere, bien. A él también le costará caro.
-¿Entonces no dirás nada? Genial- sigo mi camino por las escaleras, y entro en mi habitación. ¿Por qué me tengo que topar siempre con Niall? Es mi castigo, un calvario.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
que creen que le pedira Niall a rayis? mmm me huele mal esto ! no dejen de votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Oh, darling! (Niall Horan y Tu)
Fanfiction-¿Por qué no me lo dijiste, mamá?- pronunció ____(tn), y a pesar de su estado de shock, varias lágrimas salían de sus ojos miel.