No sabía qué pensar. No entendía por qué Niall había actuado así, es más, a ____(tn) se le ocurrieron unas mil y un razones diferentes sobre cómo reaccionaría Niall ante que ella sea su tutora, y en ninguna estaba el beso. ____(tn) tenía la mente en blanco. Ella sólo lo miraba fijo.
-Yo… no entiendo por qué lo hice-dijo Niall un tanto nervioso- en… verdad. No me mires así…Di algo… lo siento de verdad… ¡POR DIOS, DÍ ALGO!- ____(tn) no dejaba de mirarlo. Abrio la boca para comentar algo, luego la cerró, luego la abrió de nuevo y la volvió a cerrar. No encontraba palabras.
Por fin se decidió a hablar:- Niall, yo…-comenzó a decir, cuando escucharon el ruido de la puerta.
-¡Hola, Niall, ____(tn)!- se escuchó por el vestíbulo la voz de Bobby. Niall y ___(tn) se miraron y fruncieron el entrecejo, y al darse cuenta de que estaban relativamente cerca, se separaron rápidamente, y ambos se levantaron del sofá para ir a saludar al señor Horan.
-Ejem, je, creí que llegarías hoy en la noche- dijo Niall.
-Sí, me adelantaron el vuelo por un problema, nada grave. Quería que sea sorpresa.- Dijo Bobby con una sonrisa de oreja a oreja.
-Oh, ¿Qué problema?- comentó ___(tn), que al igual que Niall estaba nerviosa.
-Uno, no muy grave… ¿por qué no están contentos? Ya no tendrán que estar solos y soportarse.-Bobby viajó la mirada de ____(tn) a Niall, que ambos, rápidamente se miraron, abrieron mucho los ojos, y dijeron al mismo tiempo:
-Uf, si, eh, ya no tendré que soportarte…si.-muy nerviosos, jugaron con las manos.
Niall y ___(tn) parecían clones, pensó Bobby. No porque sean físicamente parecidos ni nada, pero ambos tenían los mismos gestos cuando se ponían nerviosos. La pregunta era: ¿Por qué estaban tan nerviosos?
Sigue leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Oh, darling! (Niall Horan y Tu)
Fanfic-¿Por qué no me lo dijiste, mamá?- pronunció ____(tn), y a pesar de su estado de shock, varias lágrimas salían de sus ojos miel.