Cap 10

4.4K 200 28
                                    

Me desperté temprano con el pitido molesto de mi alarma. La apagué con un manotazo. Me senté sin ganas en la cama, media dormida. La luz que entraba por la ventana iluminaba mi habitación y me encandilaba los ojos. 
Caminé hacia el baño para tomar una ducha. Una catarata artificial de agua tibia recorrió mi cuerpo desnudo, mientras yo pensaba y trataba de despertarme por completo. 
Mientras pensaba en algunas cosas del colegio, a mi mente vino el ‘casi-beso’ con Niall. 
Rápidamente bloqueé ese pensamiento de mi cabeza, y salí de la ducha. 
Me cambié y me dirigí a la escuela, dónde en la puerta, me encontré con los chicos. 
-¡Hey, ___(tn)! ¡Por aquí!- escuché que me llamaba la voz de Zayn. 
Caminé hasta quedar junto a ellos. 
-Hola chicos- les sonreí a todos. 
-Hola, ___(tn)- Harry me devolvió la sonrisa.- ¿Sabes dónde está Niall? 
-No lo sé, no vino conmigo, no creo que quiera verme después de la pelea de ayer.
-¿Tuvieron una pelea? ¿Te hizo daño?- un Louis preocupado me habló. Sonreí ante su preocupación. 
-Sí, tuvimos una, y no, no me hizo daño, Louis. 
-Creo que Niall tiene que acomodar bien sus neuronas.-dijo Liam-en fin, ¿quieres venir con nosotros a Dale’s al salir de la escuela? Es un gran restaurante de comida rápida que queda a solo unas cuadras de aquí. 
-¿Después de la escuela? Hmmmm eh, no… no puedo- digo nerviosa. No quería que ellos me descubran. 
Liam memira bien, analizándome, con el ceño fruncido. Rayos, se había dado cuenta de que oculto algo. 
-¿____(tn), segura que estás bien?- pregunta Louis. 
-Si Louis, gracias, solo estoy cansada.- Zayn iba a hablar pero lo interrumpí, cambiando de tema- ¡MIREN LA HORA! Debo entrar a clases. 
-Pero si faltan 15 minutos…-comenzó a decir Harry. 
-Los veo en el almuerzo chicos, ¡adiós!-dije yéndome por el pasillo y entrando al aula de Español. 


Llegó la hora de salida. Junté mis cosas y salí del salón lo más rápido posible. Tenía cosas importantes que hacer. Por suerte los chicos todavía no habían salido, así que me escabullí hacia la puerta. No me habían vuelto a preguntar que me sucedía. 
Por alguna razón, Niall no había venido a clases. ¿Estará evitándome? … No, no lo creo. 
Comencé a caminar, pero no hacia la Mansión Horan, si no hacia el lado opuesto. 

Narra la Zayn-sual escritora:

Iba a buscar a Jerry, su cachorro. Estaba en el refugio de animales. Lo habían llevado allí luego de la muerte de su madre, y no podía dejarlo solo. Había intentado sacarlo y no la dejaron. Pero tenía un plan: Iba a entrar a escondidas, distraer al guardia, y sacarlo de allí.
Si, bueno, no era buena para hacer planes. Pero estaba segura de que funcionaría. 

Narra Rayis:

Caminé varias cuadras. El refugio de animales quedaba lejos. Nota mental: conseguir una bicicleta. Me sería útil. 
Por fin llegué al refugio. Miré pro la ventana y había una mujer sentada en un escritorio. Caminé hacia atrás, agachándome para que no me vean, y llegué a la puerta trasera. Entré. 
Di a un pasillo con varias jaulas con gatos dentro. En el fondo había otra puerta, la que supongo daba a la habitación que conectaba el pasillo de gatos y el de perros. 
Caminé sigilosamente para que no me escuchen. Llegué a la puerta, y antes de abrirla les di una mirada de pena a los gatos. Amo los animales, y estas situaciones me ponen mal.
Abrí la puerta y definitivamente daba a esa habitación. Divisé la otra puerta y entré. 
El pasillo estaba repleto de perros enjaulados, los cuales comenzaron a ladrar. Mier*da. Traté de calmarlos para que no hagan ruido mientras buscaba con la mirada a Jerry. 
Y allí estaba, en la última jaula, acostado. Rápidamente me acerqué a él, y cuando me vió, comenzó a mover la cola. Saqué el seguro de la jaula, y lo tomé en mis manos para salir de allí. Escuché algunos pasos acercarse. 
-¿Pero por que ladran tanto? Malditos animales… 
Desesperada busqué alguna salida… ¡La ventana! Pasé primero a Jerry y desde la ventana le dije que se quedara allí. Comencé a trepar por la pared, mientras oí que se abría la puerta. Salí a tiempo. 


Entré en la casa, tratando de no hacer ruido. Metería al Jerry en la casa sin que los Horan se enteraran, ya que no sabía si me iban a dejar tenerlo. Bobby a estas horas trabajaba, y Niall vaya a saber uno dónde estaba. Comencé a subir las escaleras, con Jerry en brazos.
-Shh Jerry, no hagas ruido, pueden oír los vecinos….
-Vaya, vaya-levanté la cabeza, y Niall se encontraba en el último escalón de la escalera, mirándome. 
Maldita sea. 


________________________________________

Okey, ya se va a poner interesante la cosa :3 

Oh, darling! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora