Primer día de clases. Espero que me vaya bien. ¿Y si me quedo sola, sin nadie a quien hablar?
Bobby ya había arreglado todo con la asistente social. Me quedaría en su casa hasta ser mayor de edad. Le prometí al señor Horan que me iría ni bien cumplía los 18 (hay que resaltar que la cara de Niall cuando dije eso fue de: Eso espero, señorita arruina vidas)
En cambio, Bobby era una excelente persona. Estaba feliz de que yo viviera con ellos por un tiempo.
-Que tengan un buen día, chicos.- nos dijo Bobby antes de que salgamos- en especial tu, ___(tn) –sonrió.
-Gracias- digo tímida. Dios, estoy nerviosa.
El camino a la escuela no es largo, pero con Niall sí. Caminamos en silencio, y cada vez que yo trataba de hablar, el solo bufaba. Dios, dame fuerzas para soportar a este tonto.
Llegamos a la escuela. Wow. Era grande. Muy grande. ¿Cómo voy a hacer para no perderme?
Entramos, e instantáneamente vi como Niall se alejaba, fingiendo que no venía conmigo. Perfecto.
Las personas me miraban. Maldita sea, ¿tengo algo?
Fui hacia la oficina del director dónde me habían citado. Me asignó un casillero, y me dio un papel con mis horarios. Genial, me tocará química, soy muy mala en química. Este día no podía ir de mal en peor.
Llegué al salón, y todos clavaron su mirada en mí.
-Ah! Tú debes ser ____(tn) Grey. Pasa, por favor.- me dijo la profesora de química. Eché una mirada rápida al salón, buscando un asiento.- Siéntate con la señorita Malik- señaló a una chica con pelo oscuro, y en verdad bonita. Me sonrié y yo le devuelvo la sonrisa. Por suerte pretende ser educada.
Me acerco y me siento junto a ella. Me mira y me vuelve a sonreír.
-Hola.- me dice- Soy Brianna, pero puedes decirme Bri.- Bien, me la hizo fácil. No soy buena para empezar conversaciones.
-Hola- le sonrío- soy ___(tn), pero puedes decirme __(TuApodo)
-¿De dónde vienes?
-Soy de Bradford- le respondo
-¿Te mudaste? –pregunta.
-Sí, algo así
-Bien, comenzaremos con la clase- interrumpió la profesora.
La clase se hizo larga. Por suerte tenía a Bri. Parecía buena chica. Hablamos un poco en la clase, ya que a ninguna de las dos nos interesaba química.
El timbre sonó, avisando el recreo. Mientras guardaba las cosas en mi mochila, me encontré con un cuaderno de Niall. Rayos, debo devolvérselo, por lo que tengo entendido, hoy tiene matemática, pero el no querrá que me acerque.
-¿Vienes? – me dijo Brianna, levantándose.
-¿Qué tienes ahora? –le pregunto.
-Literatura- me dice entusiasmada. Revisé mi horario.
-Yo también- sonrío.- Amo la literatura- comenzamos a caminar hacia afuera.
-Yo también, adoro leer.
-Oye, ¿me esperas en el salón? Debo ir a hacer algo- le digo
-Por supuesto- me sonríe.- te guardaré un lugar.
-Genial- sonrío. De verdad era buena chica.
ESTÁS LEYENDO
Oh, darling! (Niall Horan y Tu)
Fanfiction-¿Por qué no me lo dijiste, mamá?- pronunció ____(tn), y a pesar de su estado de shock, varias lágrimas salían de sus ojos miel.