Narra Rayis:
Corrí hacia mi cuarto, y cerré la puerta detrás de mí. Me quedé mirando un punto fijo.
¿Qué había pasado? Casi beso a Niall. Estuvimos a punto… si no llegaba Bobby, no se que hubiera pasado.
¿O sólo era imaginación mía? ¿Qué tal si solo yo me perdí en sus ojos? ¿el también habrá sentido esa química? … O, vamos ___(tn), no te puede gustar Niall Horan, JÁ! ¿gustarme él? Es un tonto. Es producto de mi imaginación, nunca me gustaría Niall, y menos el de mi, ya supéralo, lo odias.
Si, lo odio… ¿lo odiaba realmente? ¿Será así para siempre, o llegará el momento en el que él madure y podamos llevarnos bien? Digo, algún día tiene que madurar.
Ya, deja de pensar en eso, ___(tn), es una estupidez.
Camine hacia mi cama y tomé mis cosas del colegio. Después de todo, era cierto: tenía tareas por hacer.Narra Niall:
Entré a mi cuarto, y cerré la puerta detrás de mí con un portazo. ¿Qué rayos le sucedía a ____(tn)? ‘O más bien, que rayos te sucede a ti, Niall’, me dijo mi subconsciente. O Dios, ¿me gusta ____(tn)? Hice una pausa de mis pensamientos. No, imposible… ‘¿de verdad es imposible, Niall? ‘ volvió a hablar mi subconsciente. Por supuesto que es imposible, eso ni se pregunta.
Mi subconsciente estaba por volver a hablar, pero lo bloqueé.
¿____(tn) también habrá sentido esa…? ¿Cómo llamarlo? … Química, es la palabra exacta. ¿Habrá sentido esa química? Solo es imaginación tuya, Niall, me dije a mí mismo.
Después de todo, odiaba a ____(tn) y ella a mí. Solo fue el momento. La idea de estar junto a ella es horripilante. No porque sea una muchacha fea, todo lo contrario… ¿yo dije eso? Bueno, hay que admitir que es linda, pero la odio.
Ya, despejaré mi mente haciendo mis deberes. Bloquearé todo pensamiento que no sea de odio sobre ____(tn) de mi mente, y seguiré con mi vida. Después de todo, si tengo tarea por hacer.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
se que es corto pero ahora subire otro Voten y Comenten :) no sean lectoras fantasma!
ESTÁS LEYENDO
Oh, darling! (Niall Horan y Tu)
Fanfiction-¿Por qué no me lo dijiste, mamá?- pronunció ____(tn), y a pesar de su estado de shock, varias lágrimas salían de sus ojos miel.