Cap 20

3.8K 194 16
                                    


  Niall y _____(tn) no volvieron a hablar sobre el tema. Es mas, prácticamente ni se hablaban, sólo para lo necesario. _____(tn) no estaba segura si seguir con las clases de matemática. No quería decepcionar a Bobby, pero si Niall la besaba en cada clase, no iba a ser bueno. No es porque Niall no sea bueno besando... de hecho, era espectacular, pero era Niall... no porque Niall sea feo, pero era el hijo de su padrino...No, no son de la misma sangre, pero sería raro... ¿o no?
De repente _____(tn) se encontró pensando en cómo sería su relación con Niall, y en cómo reaccionaría Bobby: "¡¿USTEDES ESTÁN LOCOS?! NO LO PERMITO, ¡SON PRÁCTICAMENTE FAMILIA!" Cuando cayó en cuenta de lo que estaba imaginando, dejó ese pensamiento de lado, lo reprimió, y siguió estudiando. Se sintió tonta, ya que era obvio que sólo Niall se había dejado llevar, y que en realidad no ella no le gustaba. Bueno, no es que a ella le importara, claro. A ella no le gustaba Niall, y si el no lo hacía de ella, mejor para todos.

Una semana entera pasó, y Niall y ____(tn) seguían sin hablarse. Estaban cenando ambos junto a Bobby en la cocina.
-Mmm, esto está delicioso, ____(tn).- Dijo Bobby después de un incómodo silencio.
-Hm, gracias, es lo menos que puedo hacer.
-Bien, pues lo haces excelente, ¿Verdad, Niall?- Niall sólo miró a su padre. Luego, dio un trago a su jugo de manzana.- Oh, vamos, que la odies no signifique que no te guste...-Niall y ella abrieron mucho los ojos. Se podían ver como dos ojos como huevo salían del vaso de Niall.-Dile que te gusta como lo hace...-pum, Niall escupió todo el juego que llevaba en la boca, y ____(tn) se quedó petrificada.- Oh, dios, Niall, yo tengo que limpiar eso. En fin, dile que te gusta como cocina.
-Oh, ¿Cómo cocina? ... Sisi, ____(tn), lo haces espectacular... digo, cocinar. Cocinas estupendo.
Ella sólo le dedicó una sonrisa, y dijo casi en un susurro apenas audible:- Gracias.
-Oh, por cierto, ¿Cómo van las clases de matemática?
Ni Niall ni _____(tn) levantaron la cabeza. Ambos se quedaron mirando sus platos, por un rato largo, hasta que la muchacha dijo:- Hmm, bien, supongo...
-Me he sacado un tres en la última evaluación del miércoles.- Dijo el bruscamente.
-Oh, ¿un tres? ¿Niall, no habías estudiado?
-Pues si, con ella, pero al parecer me fue mal igual.- Aah, ____(tn) ya comprendía a dónde iba la cosa.- creo que deberías cambiarme de tutor...
-No, para nada. Ella es muy buena en matemática. ¿Verdad ____(tn)?- al ver que la chica no le daba la razón, ni siquiera hacia más que mirarlos, prosiguió- la solución es que estudien más tiempo. Van a tener que aprender a llevarse bien, por que pasarán tiempo extra juntos, gracias al tres de Niall.- Ambos se miraron con desesperación. Era obvio que ninguno quería eso.  

Oh, darling! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora