Cap 1

7K 256 143
                                    

oaoa! en este cap ya se encuentra con Niall que pasara? dios que lindo :3 ah(si soy exagerada lo se)

________________________________________

El timbre sonó en la puerta de una casa enorme, muy moderna. A simple vista, se notaba que gente muy adinerada vivía allí, y así lo era. Esa casa era conocida como ‘’La casa Horan’’, y por supuesto, todo el barrio la conocía, y también a sus respectivos dueños.

___(tn) pensó en posibles trabajos y ocupaciones que podrían llevar a alguien a tener ese dinero, y con él, esa casa. 

‘’-Medico cirujano, abogado posicionado en un puesto muy alto, tal vez dueño de una compañía muy importante.’’ Pensó ___(tn), y sin duda, si le había acertado a alguna de sus opciones, tenía que considerarlas para su futuro trabajo. 

Esperó un par de minutos. ¿Cómo sería la gente que vivía allí? ¿Cómo la tratarán? ¿Se sorprenderán de su noticia? ¿Serían capaces de dejar sola, a una chica de 16 años? 

Luego de la muerte de Rose, su madre, ___(tn) quedó sola. Está bien, era bastante grande, y tan solo en un año y medio ya sería mayor de edad, pero, la asistente social le dijo que si no conseguía algún familiar que la cuidara, tendría que ponerla en adopción, y solo le había dado un plazo de una semana. La adopción era algo que ___(tn) no quería, ya que era mayor, y nadie adoptaba a los mayores. 

Desde dentro de la casa, alguien se movía perezoso. Lo habían despertado de su siesta, y eso era algo que lo ponía de mal humor. El chico rubio bajó con recelo a abrir la puerta. Si era uno de sus amigos, iba a matarlo. Estaban bien informados sobre las siestas de Niall, aunque no eran muy frecuentes. 

Pero no era uno de sus cuatro mejores amigos. 

Cuando Niall abrió la puerta, se encontró con una chica de piel blanca medio tostada, un poco más baja que él, de pelo oscuro y con ondas. Los ojos celestes de Niall se fijaron en los de ella, color miel. Su vista bajó hacia su nariz, respingada y pequeña, y luego a sus maletas… ¿maletas? 

-Hola, me llamo ____(tn) Grey –la muchacha habló rápido, parecía nerviosa.- Estoy buscando al señor Bobby Horan-continuó. 

-Soy su hijo. Mi padre no está en la casa, ¿para qué lo buscas? 

-¿No…. No está? – ____(tn) se puso tensa. Había practicado que decirle a Bobby, pero no a su hijo. ¡Ni siquiera sabía que tenía hijo! ¿Qué le diría? ¿La compendría?

-No, no se encuentra, se fue al trabajo.- pronunció el chico, como si fuera obvio. 

-Aah… bueno, eh, ¿a qué hora regresa?.- tal vez podría esperarlo, tal vez no todo estaba perdido, y podía volver a su plan original.

Niall miró su reloj, ya harto de las vueltas que daba la muchacha.- Dentro de tres horas-le respondió. 

¿Dos horas? No podía esperar dos horas allí afuera. No le quedaba otra…

-¿Puedo esperarlo adentro? 

Niall miró hacia adentro de su casa. No tenía pensado recibir visitas, el quería dormir. Había sido un día duro en el entrenamiento, y además, la chica de las maletas no le daba buena espina. Pero si se enterara su padre que la dejó allí afuera, lo mataría. 

-Adelante.- se movió hacia el costado, dejándola pasar. La muchacha al principio dudó, pero paso al fin.

-Gracias-le agradeció.- ¿Y cómo te llamas?

-Niall, soy Niall Horan – Dijo frío. –¿Y tú quién eres exactamente? 

-Ya dije mi nombre, soy __...

-No, no tu nombre. ¿Quién eres y por qué buscas a mi padre? 

___(tn) no esperaba eso. No sabía cómo iba a reaccionar, ni siquiera sabía si Niall conocía de su existencia antes de que llegara a su puerta. 

-Soy… la sobrina de tu padre.

Oh, darling! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora