Cap 23

3.8K 184 5
                                    

  ____(Tn) se quedó helada ante sus palabras, aunque ya las esperaba. '¿Por qué él?' Esa pregunta había cruzado su cabeza durante todo este tiempo. '¿Por qué él la había abandonado así en su peor momento?' '¿Por qué él la había olvidado tan fácil?' '¿Por qué él la llamaba?'
No sabía cómo reaccionar. ¿Le contestaba fría y cortante, o sorprendida y feliz?
'Fría y cortante, eso no se piensa, _____(tn) Grey, después de cómo te trató la última vez' Le dijo su subconsciente.
Entonces tomó valor y dijo:- Hola, Dylan.- Se sorprendió al notar que no se había trabajo, ni tartamudeado, y que había dejado claro en dos simples palabras que no todo estaba bien.
-¿Cómo estás?- preguntó Dylan, inmediatamente.
-¿Ahora te interesa cómo estoy?
Se escuchó un suspiro del otro lado de la línea.
-¿Sigues enfadada?
-¿Enfadada? ¿Y a ti que te parece?... No, Dylan, estoy más que enfadada, estoy completamente decepcionada.
Dylan, en cuanto se enteró que Rose tenía cáncer, abandonó a ____(tn), llevándola a una depresión más profunda. A la semana, después de que Rose murió, Dylan ya estaba saliendo con Megan, una de las integrantes de su grupo de amigas. ____(Tn) se llevó la mayor decepción de su vida.
-Escucha, ____(tn), llamé para pedirte disculpas. De verdad me arrepiento de todo lo que hice, quiero hacer las paces contigo, e intentarlo de nuevo si me dej...
-¿Qué te hizo cambiar de opinión?- Lo interrumpió ella.
-Mi padre se mudará a Londres, y me iré con él ya que el año entrante iré a la universidad de allí.
Los padres de Dylan estaban separados, y vivian en una constante guerra por el amor de él. No es que él se quejara... Según _____(tn), para tener casi 18 años, Dylan era muy inmaduro, pero eso era una de las cosas que más le gustaba de él. Dylan iba un año adelante que ella, y el año que viene empezaría la universidad.
-¿Vendrás a vivir a Londres?
-Sí, y quiero volver a intentarlo contigo, ¿Qué dices?
-¿Volver contigo?

Niall no sabía por qué estaba tan enojado. Había escuchado la conversación que ____(tn) había tenido con ese tal... Dylan. ¿Quién rayos era Dylan? Su ex, por lo que había entendido, y al parecer vendría a vivir a Londres. No entendía por qué ____(Tn) estaba decepcionada. ¿Qué le había hecho ese infeliz? ¿La había lastimado? Porque si era así, lo mataría, tan sólo pensar en ___(tn) lastimada y.... ESPEREN, ¿Qué rayos? 'No tienes por qué pensar en eso, Niall, no es de tu incumbencia. Tu y ella se odian, cuánto más dolor sienta ___(tn), mejor para ti, ¿no?' Pensó Niall para sentirse más aliviado por su repentina necesidad de proteger a ____(tn) Grey de cualquiera que quiera hacerle daño. Sin embargo, el sentimiento de alivio no llegó. ¿Qué rayos le estaba pasando? 'No es nada, seguro.'
***
Era viernes Bobby se había ido, y ____(tn) se encontraba recostada en el sofá junto a Jerry, acariciándolo mientras leía ''Orgullo y prejuicio'' por tercera vez.
-_____(Tn), vendrán los chicos a comer pizza mientras mi padre esta fuera. No quiero que molestes y que te quedes arriba.- le dijo Niall cuando entró en la sala de estar. Este se sentó en un sofá individual junto al de la muchacha.
-¿Quedarme arriba? ¿Por qué? Si me llevo muy bien con los chicos.- contestó ___(tn) si apartar la mirada de su libro.
-Porque son mis amigos y no quiero que te entrometas.
-Ajá- respondió sin darle importancia. Pero en realidad, ella estaba planeando algo. No se quedaría encerrada en su noche de viernes
Luego de unos diez minutos, sonó el timbre.
-Vete a tu cuarto- le dijo Niall, mientras iba a abrir la puerta. 'Si, claro' pensó ella para sus interiores.
-¡Hey, Niall!- escuchó la voz de Liam resonando en la casa.
-Liam, ¿cómo estás?
____(Tn) se levantó, y fue hacia la puerta.
-Hola muchachos.- los saludó ella, y todos le sonrieron, menos Niall, que la miró asesinamente.
-¡Hola, ___(Tn)! Escuchó una aguda voz que la saludaba, Brianna Malik.
-Hola Bri- le sonrió ella de regreso.
-¿Se quedarán con nosotros, chicas?-Preguntó Louis.
-¡No!- respondió rápidamente Niall.
-Vamos Niall, no seas amargo, las chicas son nuestras amigas, y te estoy hablando también de mi hermana.- incluyó Zayn.
-Bueno, pues yo quería quedarme, pero Niall quiere que me quede encerrada en la habitación toda la noche, y ya saben cómo es...- ___(Tn) fingió estar decepcionada. Niall la fulminó con la mirada. 'Oh, sé lo que estás haciendo, pero no ganarás.' Pensó Niall.
-Nada de eso-dijo Harry, mientras se acercó a las chicas y las rodeó con un brazo a cada una por los hombros.- ustedes se quedarán.
Oh, como amo a estos chicos, pensó ____(Tn) mientras sonreía.
-¿Y la noche de chicos?- preguntó Niall, tratando de hacerlos entrar en razón.
-Pues, será noche de chicos y chicas.- dijo Liam, y sonrió.   

Oh, darling! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora