Cap 6

4.4K 222 140
                                    

Camino por los pasillos buscando a Niall. Lo diviso en un grupo de chicos, 4 si no me equivoco. Mi.er.da., el no querrá que me acerque. 

-La detesto- escuché decir a Niall- seguro solo quiere dinero. Es una maldita. 

Bien, esto ya es mucho. Toso para que se dé cuenta que estoy allí, y se da vuelta. Abre los ojos instantáneamente, y luego pone cara de fastidio. 

-¿Qué haces aquí? –dice bruscamente. 

-Oye Niall, ¿esa es tu prima?- pregunta un chico con rulos, mirándome. Me sonrié. 

-No, no es mi prima, solo es la chica que invade mi casa- responde.

-Hey! No es fea como la describiste- dice otro muchacho, de pelo castaño y ojos azúles- es mas, es bellísima.- me sonrojo…. Espera, ¿fea? ¿Niall me dijo fea? 

-Ya, ¿Qué quieres? –dice fastidiado. 

-Tenía tu cuaderno en mi mochila, debo haberme confundido- le digo, con la cabeza gacha. Él solo pone los ojos en blanco y me saca el cuaderno.

-Vete- me dice. 

-Oye hermano, espera. No seas tan duro con ella- dice el chico del principio.- Soy Harry, Harry Styles.- me sonrié.- y tu debes ser ____(tn) Grey, ¿verdad? 

-Hola-le sonrío. –Sí, esa soy yo. Veo que Niall ya te ha hablado maravillas de mí.-dije sarcásticamente, y todos rieron, menos Niall. 

-Yo soy Louis-dice el segundo chico- el es Zayn- apunta a un muchacho de pelo oscuro, alto y ojos profundos- y él se llama Liam- apunta a otro chico, de pelo castaño y sonrisa muy linda. 

Escucho un bufido de Niall. No le hago caso, no voy a dejar de hacer amigos por él. 

-Y supongo que ustedes son los populares-digo, y todos vuelven a reír a excepción de Niall. 

-No diría populares- dice el castaño, creo que era Liam- diría… sociables. 

-Lo noté-le contesto con una sonrisa- es bueno que Niall se junte con ustedes, tal vez se le pegue su amabilidad- digo, en venganza. Todos vuelven a reír, de vuelta, menos Niall.

-Me caes bien, ___(tn), no entiendo por qué Niall dijo todo eso- habló el morocho, Zayn. 

-Ustedes también, chicos-dije, y luego miré mi reloj- debo irme, mas tarde los veo.

-Está bien, suerte en tu primer día

-Nos vemos en el almuerzo- me dijo Harry, y me dedicó una sonrisa. 

_______________________

oooops que pasara?

Oh, darling! (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora