-____(tn), en verdad no tienes que hacerlo…- me dijo por décima vez Niall.
-Niall, ya te dije que lo haré igual. Siento que necesito hacerlo, no por ti, si no por Bobby.
-Es que, soy muy malo para matemática.
-Bueno, ya aprenderás. Ahora, vamos, sigamos estudiando.
Luego de cortar con Bobby hace media hora, obligué a Niall a estudiar matemática. Hubo momentos en los que estuvimos demasiado cerca, como aquel día en las escaleras, pero siempre evadíamos esas situaciones incómodas, y actuábamos como su nada hubiera pasado.
Estuvimos practicando una hora más, pero Niall no lograba entender.
-¡Es imposible! Juro que no entiendo.
-Niall, no es tan difícil.
-Vamos ____(tn), ríndete.
-¿Por qué no quieres que te enseñe matemática Niall? Parece como si estuvieras evadiendo esto sólo por mi. Si tanto me odias, perfecto, te conseguiré a alguien mas…- ____(tn) paró al sentir la mirada intensa de Niall sobre sus labios.-¿Nia…?
Y pum. La besó. Así, simplemente. ____(tn) estaba muy confundida, pero luego se dejó llevar. La lengua de Niall la obligó a abrir su boca. Niall la tomó por la nuca, haciendo más intenso el beso. La mente de ____(tn) estaba en blanco. No entendía que estaba haciendo, ni por qué.
-¿Q… qué fue eso?- le preguntó con los ojos como platos.
-La razón por la que no quiero que seas mi tutora.-___(tn) lo miró perpleja, seguía sin entender.- me distraes, ____(tn). No sé porque no puedo dejar de mirarte. Es tan confuso tanto para mi como para ti. Creí que te odiaba.
____(tn) sólo se limitó a mirarlo bien.
ESTÁS LEYENDO
Oh, darling! (Niall Horan y Tu)
Fanfiction-¿Por qué no me lo dijiste, mamá?- pronunció ____(tn), y a pesar de su estado de shock, varias lágrimas salían de sus ojos miel.