Cuando estaba pequeña mi mamá me llevó a recorrer el mundo aunque mi hogar siempre fue y va a ser Rusia. Conocer nuevos lugares hizo que me sintiera mejor conmigo misma, como también le daba una satisfacción inimaginable a mi madre. Nunca pasaba mucho tiempo con ella la verdad, apenas recuerdo cómo era y no lo recordaría en absoluto si no fuera por las fotos, no obstante, tengo un recuerdo sólido y fue la semana que me llevó a recorrer distintos países, distintas tradiciones y culturas lo que me llevó a amar el arte con lo locura como ella lo hacía. En sus tiempos jóvenes fue una excelente pintora, llena de vida y alegría, o al menos era lo que reflejaban sus ojos llenos luego de agonía, frustración. Con el paso de los años no quedaba una pizca de sentimientos en ellos y no era la misma persona, cuando murió eligió "la cobardía de un valiente y lo valiente de un cobarde" Terminó tomándose pastillas para terminar con todo cuando yo solo tenía 10 años, fue una madre ausente y el viaje en el que me llevó fue más una forma de encontrarse con ella misma que pasar tiempo de calidad con su hija aunque favorablemente dio buenos resultados.
Mi querida Moscú me dio años de gracia, viví una buena vida en la parte de que no pase hambre, sed, ni tuve que mendigar por nada una sola vez. Nací en una cuna de oro, en otra palabras, pero eso no significa nada cuando no tienes el amor de tus padres, aunque no me importó. Ser hija de un mafioso fue lo mejor que pudo haberme pasado, o al menos lo que creo yo, tuve acceso en cantidad —y tengo todavía— a drogas, alcohol y armas desde que era una adolescente de 14 años, aunque para mí edad sabía lo que era bueno y malo, lo malo en mi vida se convirtió en algo común; se convirtió en algo bueno, y no sé si deba agradecer que por ese motivo llevo una cantidad de demonios encima.-----------------------
Se que esto fue cortísimo, pero todo tiene una razón. Esta parte es crucial para la historia y se verá más adelante.
Quiero añadir también que mi idea es construir la historia poco a poco, y como también se tocan temas fuertes que requieren demasiada investigación hay que tener más tiempo para ubicarse en contexto, es a eso a lo que me estaba y estoy dedicando ahora.
Otra cosa es más es que, esta es mi primera historia aunque va a estar muy llena de baches y errores quiero hacerla lo más pulida posible y que tenga sentido.
Así que, por favor, paciencia.
Gracias por leer,
Un beso,
La Autora.
ESTÁS LEYENDO
Aeron ©
ActionÉl era como la adicción que tienes a la cuchilla, la satisfacción que sientes al cortar alguna parte de tu cuerpo... las muñecas, el estómago, las piernas... Dándote tanto placer que por más daño que te haga no lo dejas de hacer, el sentimiento de l...