Capitulo 6

921 61 2
                                    

Antes de empezar, en serio se me ha ido mucho la olla.La cantidad de personajes de otros sitios que hay en esta historia es muy loco XD.En este capitulo veréis algunos.
*******************************

Alex se encuentra en el callejón Diagon para comprar su material para el segundo año.Sus tíos y sus primos la acompañan.Su tia les obliga a ir con ella a la firma de Gilderoy Lockhart aunque ni a ella ni a sus primos les hacia mucha gracia.De repente escucha la voz de Harry y de Ron.Al girarse ve a ellos estan en la cola junto con Hermione y todos los Weasley.

Alex:Hola chicos.

Harry:Hola Alex.

Ron:Mira,esta es mi hermana,Ginny.

Alex:Encantada.-Ginny le sonrió y asintió-Que haceis aqui?

George: Es que a nuestra madre le encanta Gilderoy Lockhart.

Fred: Esta obsesionada.-Molly golpeó a los gemelos con un libro-

Alex: Ah,encantada señora Weasley.

Molly: Igualmente cielo.

Ron:Y tu que haces aqui?

Alex: Mi tia.-en ese momento vió que sus primos estaban molestando a un niño pequeño- Miercoles,Pugsley venid aqui!-los dos se acercaron serios- Que os han dicho vuestros padres?

Pugsley:Que nos aguantemos hasta llegar a nuestra ciudad.

Alex:Exacto.Id con vuestra madre.-los dos se fueron sin decir nada mas-

En ese momento,Gilderoy salió y en cuanto vio a Harry,le hizo acercarse.

Fred: No me cae nada bien ese hombre.

Alex: Me parece algo egocentrico.Pero es mono.

Fred: Que?!Como te puede parecer guapo?

Hermione: Cada una tiene sus gustos.Y ademas esos ojos azules.

Alex:Y el pelo rubio...

Fred,Ron:Ugh!-Harry volvio con unos libros que le dio la señora Weasley-

Todos se dirigieron a la salida y se encontraron con Malfoy.

Draco:Te habrá encantado eh,Potter?El famoso Harry Potter,ni siquiera en una libreria evita ser el protagonista.

Ginny:Dejale en paz.

Draco:Vaya Potter.Veo que tienes novia.

Lucius:Draco,se mas amable.Harry Potter,por fin nos conocemos.

Arthur:Chicos vamonos.

Lucius:Vaya Weasley padre.

Arthur:Lucius.

Lucius:Cuanto trabajo en el ministerio,con tanta redada.Que sentido tiene deshonrar en nombre de mago cuando ni siquiera te pagan bien por ello.

Arthur:Tenemos una idea distinta de lo que deshonra en nombre de un mago.

Lucius:Relacionarse con muggles....

Homero:Algun problema caballeros?

Lucius: Señor Addams.Siempre es un placer verle.

Homero:Malfoy y.....Weasley.Y Harry Potter!Es un placer conocerte.Soy Homero Addams,tambien conocido como la mano derecha del ministro de magia.

Arthur: Que hace usted aqui?

Homero:A mi señora le apasionan los relatos de Lockhart.-Homero vio que Alex se encontraba con ellos-Les conoces?

Alex:Si.Son amigos.Malfoy no.

Lucius:De que la conoce?

Homero:Es mi sobrina.-en ese momento llegó Morticia con Miercoles y Pugsley y seguida de la señora Weasley-

Morticia:Que ocurre querido?

Homero:Unos amigos de Alexandra.

Lucius:No entiendo como alguien de su familia puede juntarse con sangre sucia y traidores de sangre.

Alex:No necesito que se preocupe por mi señor Malfoy.

Pugsley:Te noto molesta Alex.

Miercoles: Nos encargamos de los rubios?

Homero: Marchemonos.-los Addams se marcharon pero Alex no se movió hasta que Morticia la llamó-

Cuando Alex llegó al tren de camino a la escuela no vio ni a Harry ni a Ron.Estuvo todo el camino con Hermione quien tampoco sabia nada.

Hermione:Sabes?Noté una cosa en la libreria.

Alex:El que?

Hermione:Fred se puso celoso cuando hablabas de Gilderoy.

Alex:Que?Venga ya!

Hermione:Si!

Alex: Yo creo que Ron se puso celoso cuando tu hablaste de Gilderoy.

Hermione: No se de donde sacas eso.

Alex:Lo mismo te digo.

Hermione:Pero,tus tios.....Dan algo de miedo no?

Alex:Tu crees?A mi no me lo dan.

************************************************************

Que os ha parecido la aparición de los Addams?Obviamente al ser familiares de la prota saldran mas veces.


Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora