Capitulo Final

498 36 0
                                    

Alex: Por fin os veo colaborar los 5 en algo.

Dastan: Alex...- todos corrieron hacia ella-

Eomer: Estabas muerta. Habias muerto!

Alex: No soy una experta en venenos pero no creeis que el cuerpo necesita su tiempo para recuperarse de un veneno tan potente.

Ruben: Pero tu corazón habia dejado de latir!

Alex: Eso no significa que esté muerta del todo. Hasta los muggles tienen enfermedades que detienen el corazón y luego vuelve a la normalidad.- Fred se acercó a Alex y la abrazó-

Fred: Habias muerto. Durante un momento, te he perdido.- Alex escuchó que Fred empezaba a llorar y ella le acarició el pelo-

Alex: Pero ahora estoy aquí.

Los mortifagos empezaban a retirase y vieron que Harry aparecia en el patio con Voldemort. Cuando vieron que Harry remató a Voldemort, todos cayeron al suelo del alivio. Todo se habia acabado por fin. Despues de años, Alex y sus hermanos podrian tener una vida tranquila.

18 años mas tarde...

La herida de esa daga le dejó una cicatriz de por vida a Alex, si no hubiese sido por el veneno, no habria cicatriz. Pero eso ya no le importaba a ella. 

Fred y Alex estaban en el anden de camino a Hogwarts con sus 4 hijos. Los dos mayores que son dos chicos gemelos,Tom y Mark. La mediana Suzy y el pequeño que iba a Hogwarts por primera vez, Rinard.

Fred: Y recordad si vais a Zonko de mi parte, os harán descuento. Pero os daré algo de la tienda antes de iros.

Alex: Fred!- Alex pusó la mano y Fred le dio todos los articulos que tenia en los bolsillos- Cuantas veces te tengo que decir que dejes de darles estas cosas a Thomas y Mark.

Fred: Perdón.- Alex se marchó a hablar con el pequeño Rinard- Tranquilos os he puesto mas en las maletas.

Mark,Tom: Gracias papá.

Alex: Estás listo?

Rinard: Si.

Suzy: Tranquila mamá, cuidaré de él.

Alex: Mejor. Porque como lo deje en manos de Thomas y Mark...

Suzy: Pienso igual.

Alex: Venga, el tren va a salir. - Alex besó a Suzy y Rinard y despues de dirigió a los gemelos y hizo lo mismo-

Fred: Va a ser la primera vez en años que estemos solos.

Alex: Fred, se perfectamente que les has puesto artículos de vuestra tienda en sus maletas.

Fred: Que?

Alex: Te vi hacerlo. 

Fred: Estas enfadada?

Alex: No. Porque aunque no se lo des tu, lo compraran en Zonko. Mientras sigan bien en los estudios no me enfadaré.

Fred: Eres la mejor. -Fred la besó-



Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora