Capitulo 37

498 33 4
                                    

Ganon: Es bastante insistente la niña.

Ganon se apartó de Fred y dejó de intentar golpearle.

Ganon: Tienes mucha suerte de que ella todavia te siga queriendo. Estupida niña.

De repente Ganon cayo al suelo y puso cara de dolor.

Eomer: Vamos Alex!

Ganon empezo a retorcerse en el suelo y a toser muy fuerte. Al cabo de un rato Ganon volvió a ponerse de pie y se aclaró la garganta.

Ganon: Bueno, ya que ella no me dejara mataros le pedire a alguien que lo haga.

Fred: Alex! Si estas ahí escuchame!

Ganon: Venga, vamos a escuchar lo que en pelirrojo quiere decir.

Fred: No te voy a pedir que me perdones porque no me lo merezco y si hace falta dejare que me des una paliza.

Ganon: Sabes? Como estoy dentro de su cuerpo puedo sentir lo mismo que ella. Y ahora mismo siente una ira tremenda. -Fred suspiró-

Fred: Aunque no sirva de mucho, lo siento. Me siento una persona horrible y me odiare por eso. Pero no tienes que dejarte influir por alguien como yo, no me merezco tu atención.

Dastan: Ahí tiene razón.

Fred: Se que vas a poder vencerle. Eres una chica increíble, fuerte y mil veces mejor que cualquier chica que haya conocido nunca.

Eomer: Ruben, estas llorando?

Ruben: Es que ha sido tan bonito. Ese maldito pelirrojo va a resultar buena gente.

Dastan: Aun así si salimos de esta le voy a golpear.

En ese momento Ganon volvió a caer al suelo. Empezó a toser fuertemente y cada vez que tosía un humo negro salia de su boca. El cuerpo de Alex fue retomando su color de piel y los chicos fueron liberados. Fueron corriendo hacia donde estaba Alex.

Aragorn: Estas bien?

Alex: Si, solo un poco mareada.

El humo negro se concentro en un punto y Ganon se materializó.

Aragorn: Esto es entre tu y yo.

Ganon: Como quieras.

Dastan: Fred, toma.- Dastan le dio a Fred una daga con la hoja violeta-

Fred: Que es esto?

Dastan: La hoja tiene un veneno mas potente que el de un basilisco. Ni siquiera nosotros tenemos antídoto. Ahora que Ganon esta distraído con Aragorn...

Fred: Que? No. Esto es demasiado arriesgado.

Alex: Entonces lo haré yo.

Fred: De eso nada! Es demasiado arriesgado! Ya me ocupo yo.

Ganon estaba encima de Aragorn y iba a golpearle cuando Fred rápidamente y sin pensar mucho le clavó la daga en la espalda. Aragorn salio de debajo de Ganon y fue junto a Fred. Ganon se quito la daga y se desmayó.

Aragorn: El veneno tarda en matar.

Ruben: Alex te puedes levantar?

Alex: Me siento muy débil.

Dastan: Esta bien. Entonces...- antes de que Dastan acabara la frase Fred se acercó y la cogió en brazos-

Eomer: Pero que...- Aragorn le interrumpió-

Aragorn: Sacala de aquí. Vosotros tres os quedáis conmigo.


Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora