Ganon y Alex se encontraban en el castillo que antes era el hogar de Alex y sus hermanos. Todo era tétrico nada parecido a como era entes.
Ganon: Hacia años que no pisabas esto verdad?- Alex no dijo nada- No te preocupes. No te haré daño.
Alex: Por que? Por que lo hiciste?
Ganon: No te lo tomes como algo personal. Simplemente sabia que tu padre no estaría a la altura. Bueno, tenemos que prepararnos para partir.
Mientras tanto los hermanos de Alex todavía estaban en shock. Todos se encontraban fuera del edificio.
Fred: Donde creeis que se la ha llevado?
Ruben: Supongo que se la habrá llevado al castillo.
Fred: Y donde esta?
Dastan: Por que lo dices?
Fred: De verdad vais a dejar que se la lleve?
Dastan: Y que podemos hacer? Ha sido decisión suya y aunque fuéramos alli, Ganon tiene un ejército. Alex no nos perdonaría.
Legolas: No se como podéis pensar eso. Yo voy a buscarla.
Fred: Espera, voy contigo.
Ron: Como que vas a ir?!
Fred: Voy a buscarla.
Ron: Pero te van a matar!
Fred: Prefiero morir intentando salvarla que vivir sabiendo que esta con ese tirano.
Legolas: La verdad es que no me agradas mucho pero necesitare ayuda.
Aragorn: Esperad! Quedaos y organizáremos un plan todos juntos.
Mientras tanto Ganon y Alex...
Alex: Cuando consigas tu reino, les atacaras verdad?
Ganon: Eso ya se verá.- En ese momento entró un hombre armado y le dijo algo a Ganon que Alex no pudo oír- Ya decía yo que es muy extraño que te hayan dejado ir.
Alex: Que?
Ganon: Vienen hacia aquí.- Una niebla negra empezó a aparecer tras Ganon y rodeo a Alex- Me vas a ser todavía mas útil de lo que pensaba.
Alex empezó a sentirse débil. Los párpados le pesaban y las piernas se debilitaban. Cayó de rodillas y después se desmayo. Mientras tanto los hermanos de Alex se encontraban cerca del castillo.
Aragorn: Bien. Que todos ataquen directamente para desviar la atencion.
Eomer: Y quienes entraran?
Dastan: Pues nosotros 4.
Legolas: Yo también.
Fred: Y yo.
Harry: Nosotros también.
Ruben: Estáis seguros?- todos asintieron-
Ellos se dirigieron detrás del castillo. Aragorn recordaba una pequeña puerta por la que solía escaparse cuando era pequeño así que entraron por ahí. Como el resto estaba atacando de frente, no había nadie dentro. Fueron corriendo hasta la sala del trono y vieron a Ganon y a Alex tendida en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Entre 2 Mundos(Fred Weasley)
FanfictionAlex parece ser una alumna de Hogwarts cualquiera.Pero esconde que en realidad está en la escuela por su protecion.Porque?Porque es la princesa de un reino que esta en manos de un tirano.Sus padres fueron asesinados,sus hermanos y ella desterrados,y...