Capitulo 25

562 42 0
                                    

Ya era navidad y Alex se fue a casa de los Weasley a pasar las fiestas. También pensó que ya que Arthur había sido atacado podría ayudar a Molly.

Alex: Es una pena que no sepa mucho de medicina. Nuestros remedios son increíbles.

Molly: No te preocupes querida. Ya haces suficiente aguantando a Fred.

Fred: Estoy aquí delante. Podríais al menos dejar esos comentarios para cuando no esté?

Sirius: Alexandra podemos hablar un momento?

Alex: Claro.- Alex siguió a Sirius hasta fuera del comedor-

Sirius: Puede que esto sea demasiado pedir. Pero necesitamos vuestra ayuda.

Alex: Nuestra ayuda?

Sirius: Vuestro poder. Para la orden.  Que los hylianos se unan a la orden.

Alex: Si, Sirius. Es mucho pedir.

Sirius: Ahora no somos muy fuertes...

Alex: Eso no depende de mi Sirius. Soy la 5a en la escala de sucesión. Mi hermano es el próximo rey. La gente lo seguirá a él.

Sirius: Y tu podrías conseguir que yo hable con él.

Alex: Podría pero no ahora. No sois muy bienvenidos. Necesito hablar con él.

Sirius: Gracias Alexandra.

Alex volvió al comedor y se sentó junto a Fred.

Fred: Ha sido algo malo?

Alex: No tranquilo.

Cuando volvieron a Hogwarts las cosas empeoraron. Umbridge descubrió sus clases de DCAO.

Alex: Que haré ahora Fred? Y si me descubre? Me enviaran a Azkaban!

Fred: Eh! Calmate! No dejare que se te lleven de acuerdo?

Alex: Ya se! Volvere a Hylia.

Fred: No! De eso nada! Mira, me da igual si tengo que matar a Umbridge o algún auror. No iras a Azkaban aunque tenga que ir en tu lugar vale?

Umbridge: Señorita Scammander.

Alex: Si?

Umbridge: Puede acompañarme hasta mi despacho?

Alex: Claro

Alex acompaño a Umbridge muerta de miedo. Llego a su despacho y la hizo sentarse delante de ella.

Umbridge: Ha llegado a mis oídos que Fred y George Weasley están tramando algo. Usted lo sabe?

Alex: No. Yo no se nada.

Umbridge: Mire Alexandra. Si me miente sera peor.

Alex: No se nada lo juro.

Al día siguiente Alex no vio a Fred en todo el dia, ni a George. Se encontró con Jordan pero el tampoco sabia nada.

Umbridge puso a todos los alumnos en la sala comun. Fred y George no habían aparecido todavía pero empezó a sonar algo fuera de la sala común. Umbridge salio fuera y de repente entraron los gemelos volando y lanzando cohetes.

Después de que pasara todo Alex y Jordan se reunieron con ellos.

Alex: Tengo claro una cosa. A uno de mis hermanos mayores le caeríais muy bien.

Fred: Según los que me has dicho de ellos, me tranquiliza.

Alex: Seria a Dastan el que esta por encima de mi.

George: Bueno, pues eso es reconfortante no Fred?

Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora