Capitulo 10

787 48 1
                                    

Alex estaba en el gran comedor la primera noche del curso durante el gran banquete hablando con sus amigos sobre el verano.

Bruce: Ya,pero pienso que tienes una aura mas salvaje.

Alex: Pero no puedo descubrir los tatuajes.No solo por lo que significan sino que soy muy joven para tenerlos y me juzgarían.

Hanna: La verdad es que son chulisimos.Pero al menos no podrías enseñárselos a tus amigos de otras casas?

Alex: Claro que no!A saber que pensarían de mi....Bueno,Paula lo sabe.-En ese momento Alex noto que Fred la estaba mirando.Ella le sonrió y él le devolvió la sonrisa-

Bruce: Pero eso de que cuando hace calor no puedes llevar manga corta...A mi me daría algo.

Hanna: Dejalo ya Bruce.También hay que ponerse en su situación.

Cedric: La mitad de los magos de hoy desconocen la existencia de los Hylianos.No creo que pase nada.

Alex: Me estáis molestando.Parad.

Bruce: Vale....Cambiando de tema.Creeis que los dementores deberian estar por aqui?

Hanna: No me hace mucha gracia. Harry se ha desmayado en el tren por culpa de uno.

Bruce: Vosotros teneis dementores?-Dirigiendose a Alex-

Alex: No.Pero si los conocemos.Admito que son una buena seguridad.

Al dia siguiente Hufflepuff y Ravenclaw tenian clase conjunta de Cuidado de ciaturas magicas.

Hagrid: Os presento a Buckbeak!-Todos se quedaron de piedra cuando vieron al Hipogrifo-Es un hipogrifo,criaturas MUY orgullosas.

Alex:Se ofenden con facilidad y mas conviene no cabrear a un hipogrifo.

Hagrid:Exacto!Sabes mucho sobre ellos?

Bruce:Mas de lo que crees.

Hagrid:Perfecto.Porque no nos haces una demostracion?Acercate.-Alex empezó a acercarse lentamente hasta que Hagrid le hizo un gesto para que parase.-Tienes que hacer una reverencia.

Cuando el hipogrifo la vio,la miró fijamente y empezó a acercarse a ella.Cuando Alex estaba a punto de hacer la reverencia,Buckbeak la hizo primero.

Hagrid:Es....Es la primera vez que veo eso.-Alex le devolvió la reverencia-

Alex:Digamos,que se me dan bien las criaturas magicas.-Alex se acerco y empezó a acariciarle-

Hagrid:Espero que en la siguiente clase me vaya igual de bien.Tengo al tercer curso de Griffindor y Slytherin.

Luego Hufflepuff y Ravenclaw tenian herbologia asi que se dirigieron al herbolario pero mientras iban caminando Alex se chocó con alguien.

Fred:Perdon Alex.

Alex: No,tranquilo.Iba distraida.

Fred:Donde vais?

Alex: Nos toca herbologia.Y vosotros?No estareis haciendo pellas?

George: A veces no se que imagen tienes de nosotros.

Fred:Yo prefiero no saberlo.

Paula:Si,mejor.Vamos Alex que llegaremos tarde.-Siguieron caminando hacia el herbolario con paso rapido-

Bruce:La proxima vez que no se te note tanto,eh?

Alex:Que?A que te refieres?

Bruce: Pues a que te gusta Fred.

Alex: Que?Estas de broma?Soy una gran guerrera no me "enamoro".Pff...

Paula: Si,si.Seras todo lo que tu quieras pero cada vez que ves a Fred se te cae la baba.

Alex: No vais a parar con eso no?

Paula: Emm...No.

Alex: Bueno,pues os diré una cosa.Aunque eso sea cierto y me gustase Fred o cualquiera de la escuela,no podria hacer nada.

Bruce: Y eso....Porque?Si podemos saberlo?

Alex: Pertenezco a otro mundo diferente al vuestro.No creo que eso llame la atencion de los chicos.A parte,el año que viene será el ultimo año aqui.

Paula:Como?

Alex:Ya hemos llegado,callaos que va a empezar la clase.

Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora