Al acabar la reunión todos se marcharon. Perdieron de vista a Alex y sus amigos pero se quedaron con Aragron y Arwen.
Aragorn les contó todo lo que paso. El asesinato de sus padres, la traición, el porque Alex fue a Hogwarts.
Cuando salieron del edificio vieron a Alex con sus amigos. Ella estaba practicando con el arco.
Ruto: Hola chicos!
Alex: Que bien que estáis aquí. Queria enseñaros algo. Venid.
Alex los llevó hasta fuera del pueblo adentrándose en el bosque hasta llegar a un edificio en ruinas cubierto por la maleza. Fue hasta el centro del edificio y abrió una trampilla.
Ron: Esto es seguro?
Alex: Si tranquilos.- al bajar no se veia absolutamente nada asi que todos sacaron sus varitas y al utilizar todos Lumos aquello se ilumino por completo dejando ver una gran biblioteca-
Ron: Vaya. Estamos en el paraiso de Hermione.
Harry: Que es este sitio?
Alex: Esto era una biblioteca pero cuando Ganon dio el golpe rapidamente todos los documentos importantes fueron guardados bajo tierra. Todo lo que veis aquí es toda nuestra historia. Estos documentos tambien se encontraban en todos los ministerios magicos del mundo pero cuando nos dividimos se los llevaron todos. Esto es lo unico que queda.
Hermione: Podria....
Alex: Claro. Y si conseguimos devolver todo a la normalidad puedes venir cuando quieras. Es mas, hay algunos de estos documentos que son exclusivos para la familia real pero yo te doy permiso.
Ginny: Y cuales son?- Alex fue hasta un pedestal donde habia un libro-
Jordan: Para ser exclusivo parece estar al alcance de cuaquiera.
Alex: Por que no pruebas a abrirlo.- Jordan se acerco al libro pero al tocarlo le soltó una descarga electrica que lo hizo retroceder- Tranquilos es una descarga leve.
Despues, Alex se acerco al libro y puso su mano sobre el. Una luz recorrió sus tatuajes rapidamente y entoncés abrió el libro.
Harry: Que tiene este libro para ser tan especial?
Alex: Contiene toda la informacion de todos los miembros de la familia real. TODOS. Nuestras debilidades, la ubicación de nuestras reliquias. Nuestras pociones mas potentes.... Como el antidoto para el veneno de basilisco. Ya podéis tocarlo. No va a pasar nada.-Hermione se acercó y empezo a pasar paginas-
George: Tu tambien sales en ese libro?
Alex: Si, aunque no hay gran cosa. El libro se completa solo segun nosotros vamos logrando cosas.
Hermione: Estos son tus padres?
Alex: Eh? Si. Son ellos. Al principio nadie creia que mi padre siendo como vosotros iba a ser añadido a nuestra historia pero al casarse con mi madre se volvió parte de la familia quisiera o no. Y la elfa que habeis visto con mi hermano, Arwen, tambien saldra dentro de poco.
Ginny: Por que?
Alex: Estan prometidos. En cuanto se casen sera la nueva reina.
Paula: Y cuando tu te cases tu marido tambien saldrá?
Alex: En teoria si. Aunque yo solo sea la quinta en la linea de sucesión. Quizá ya deberiamos volver. Estaran preguntando por nosotros.
Ginny: Seguro que ese elfo rubio esta preguntando por ti.
ESTÁS LEYENDO
Entre 2 Mundos(Fred Weasley)
FanfictionAlex parece ser una alumna de Hogwarts cualquiera.Pero esconde que en realidad está en la escuela por su protecion.Porque?Porque es la princesa de un reino que esta en manos de un tirano.Sus padres fueron asesinados,sus hermanos y ella desterrados,y...