Capítulo 29

543 42 2
                                    

La orden se había reunido. Al morir Dumbledore sabían que pronto se tendrían que enfrentar a los mortifagos. Pero no tenían poder suficiente poder.

Lupin: Creo que se lo que podemos hacer. Es algo que me comentó Sirius antes de...

Harry: Y que es?

Lupin: Me dijo que quería reclutar a los Hylianos.

Harry: En serio?

Lupin: Si. Le pidió ayuda a Alexandra. Solo tenemos que hablar con ella.

Ron: Pues buena suerte. Dudo que quiera vernos.

Tonks: Por que?

Molly: Luego te lo digo.

Fred: Es que lo sabes?

Molly: Si. Y no se como Alex no te mato alli mismo.

Moody: Pues ya esta. Si ella no quiere hablar con nosotros pues vayamos nosotros a ella.

Paula: Podéis intentarlo pero no podemos llegar. Y menos sin saber donde esta.

Bruce: Pero alguien si lo sabrá.

George: Te refieres a sus tíos no?

Arthur: Los Addams? En ese caso yo voy a hablar con ellos.

Hermione: Pero sabéis como contactarles?

Paula: Claro. Tenemos su dirección.

Moody, Athur, Harry y Kingsley se fueron hasta la mansión de los Addams.

Homero: Siempre es un placer recibirles pero a que se debe esta visita?

Harry: Necesitamos llegar hasta Alex.

Morticia: Y eso por que?

Harry: Necesitamos su ayuda.

Arthur: Es muy importante.

Homero: Sois conscientes de que ese lugar esta en una situación delicada, no? En cualquier momento puede estallar una guerra.

Kingsley: Somos consientes. Pero es muy importante.

Morticia: Esta bien. Sois vosotros los que insistis.

Morticia cogió un papel y escribió una dirección.

Morticia: Cuando lleguéis id a la camarera ella os llevara. Nosotros avisaremos a Alex para que vaya a veros.

Toda la orden quiso ir. Hasta Fred pero por desgracia Alicia también insistió en ir.

Camarera: Vaya vosotros otra vez?

Paula: Si.

Ron: Ya la conocíais?

Jordan: Si. Ya habíamos venido aquí a despedirnos de Alex.

Moody: Queremos ir a verla.

Camarera: Estáis seguros?

Moody: Si. Ya nos han advertido.

Camarera: Esta bien. Vosotros mismos.

La camarera les llevo hasta el área del personal donde había una especie de chimenea enorme. Tan grande que todos cabían. La camarera presiono uno de los ladrillos de la chimenea y en un abrir y cerrar de ojos estaban en un edificio lleno de chimeneas iguales. Era como la zona de transporte del ministerio de magia. Había poca gente alli pero la poca que había se quedaron mirándoles.

Kingsley: Se supone que Alex tiene que venir.

Moody: Pues esperemos.

Impa: Vaya. Volvemos a vernos.

Ginny: Tu eras amiga de Alex verdad? Viniste cuando se puso mala.

Impa: Os acordáis de mi. Que detalle.

Harry: Donde esta Alex?

Impa: Pues...

Alex: Pero que... Que hacéis todos aquí?! Se supone que solo iban a venir Harry, Moody, Arthur y Kingsley.

George: Al final va a haber pelea. Preparaos...

Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora