Capitulo 43

388 28 1
                                    

Alex: No hace falta que vengais. Despues de lo que ha pasado...

Molly: Nos vendrá bien algo de alegria.

Alex: Sabéis algo?

Ginny: No, nada.

Molly: Dejemos el tema de momento.

Después de la ceremonia, durante el banquete, Aragorn aparto a Fred del resto para hablar con él.

Aragorn: Pese a que aquí todo a vuelto a ser como antes... Alex no ha salido de la guerra.

Fred: Lo se. Tantos años sin tener un hogar y cuando por fin lo recupera prefiere quedarse a luchar con nosotros.

Aragorn: He estado hablando con mis hermanos. Y hemos llegado a un acuerdo. -Aragorn le dio una pequeña caja a Fred-

Fred: Que es esto?

Aragorn: Era de nuestra madre. Alex no sabe nada. Esto solo lo sabíamos mis hermanos y yo. -Fred abrió la caja y había un anillo-

Fred: Por que me lo das?

Aragorn: Nuestra madre tenía pensado dárselo a Alex cuando aprobase un matrimonio. Tanto mis hermanos como yo hemos estado de acuerdo en dartelo a ti.

Fred: Gracias Aragorn pero no se si es un buen momento.

Aragorn: Ya me lo imaginaba. Pero queríamos dártelo antes de ir con vosotros a la guerra.

Fred: Por que? Todos sois muy fuertes, no os pasará nada.

Aragorn: Si ese tal Voldemort es tan fuerte como nos habeis contado, yo no estaria tan confiado. Pero ahora lo unico que queremos es que Alex este a salvo.

Fred: Yo tambien.

Alex: Que haceis aqui los dos?

Aragorn: Nada, solo hablar.

Alex: Arwen te busca.

Aragorn: Si, ahora voy. -Aragorn se marchó dejando solos a Fred y Alex-

Alex: Que te ha dicho?

Fred: Nada. Solo hablabamos de cuando vayamos a combatir.

Alex: Ni el dia de su boda puede estar tranquilo...

Fred: Oye Alex, tu estas segura?

Alex: De que?

Fred: De involucrarte en esto. En nuestra batalla con Voldemort.

Alex: Pues claro! Por que lo dices?

Fred: Por que tu has pasado gran parte de tu vida en una guerra consante, sin hogar. Y ahora que todo se ha acabado, no vas a disfrutar de ello. Te vas a meter en otra guerra.

Alex: Sabes? No eres la primera persona que me dice eso. Pero Fred, tambien he pasado muchos años en Hogwarts y mi padre era un mago hechicero. En cierto modo, siento que debo estar en  esta guerra. Además, si puedo ayudaros en cualquier cosa, lo haré.

Fred: Pero si te pasase algo... Casi te pierdo una vez. No soportaria una segunda.

Alex: Acaso crees que yo no estoy preocupada por ti? Pero no puedo obligarte a dejar esto.- Fred y Alex se abrazaron- Yo tampoco soportaría que te pasase algo.

Fred: Voldemort sabe que estais con nosotros. Seguramente, esté nervioso.

Alex: Y eso no lo hace mas peligroso?

Fred: O mas predecible.

Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora