Todos volvieron al edificio donde se alojaban Alex y sus hermanos. Al llegar, Alex vio a Legolas y se fue con el.
Fred los seguía con la mirada y George y Jordan se dieron cuenta. Aragorn les recibió y los separo por habitaciones. Harry, Ron y Hermione. Alicia, Ginny, Paula y Bruce. Moody, Lupin y Kingsley. Y Fred, George y Jordan.
Jordan: La verdad es que eres idiota. Se esta yendo con ese elfo y tu no estas haciendo nada.
Fred: Y que voy a hacer eh?
George: Venga Fred! Deja el teatro! Apuesto a que fue Alicia la que quiso venir. Tu no la habrías traído.
Fred: Que insinuas?
George: Sabes tan bien como yo que Jordan y ella no hicieron nada. Y enserio que creiste a Alicia? Fue SU amiga la que nos dijo lo de Jordan y Alex sin pruebas y no fue Alicia la que te dijo que si te vengases te sentirías mejor?
Jordan: En serio hizo eso?
Fred: Si que es verdad que la creí sin ninguna prueba. Pero estaba inseguro! Y ahora ya no voy a hacer nada!
George: En serio eres tan orgulloso? De verdad la vas a dejar escapar?Bueno, que sepas que nosotros no vamos a hablar con ella ni vamos a hacer nada para que lo arregléis.
Jordan: Exacto. Si la quieres recuperar, hazlo solo.
George: Ah! Y una ultima cosa.- George saco un papel de su bolsillo y resulto ser una foto- Esta es la foto que nos hicimos en nuestro último curso. Antes de que la tirana se adueñase de todo claro.- George le dio la foto a Fred- De verdad tu orgullo vale mas que ella?
Más tarde Alex salio a dar un paseo bajo las estrellas. En una zona que juntaba el bosque con la aldea. Era muy parecido a un prado.
Alex: Quizá... Mañana debería ir al cementerio...
Fred: Alex
Alex: Que quieres?
Fred: Hablar.
Alex: Como sabias donde estaba?
Fred: Me he encontrado con Arwen y me lo ha dicho.
Alex: Bueno, sera mejor que te vayas antes de que mis ganas de matarte puedan conmigo.
Fred: Necesito hablar contigo.
Alex: Sobre que?
Fred: Oye... Yo estaba muy inseguro vale? No pensaba con claridad. Yo...
Alex: Es que acaso crees que por soltarme un discurso las cosas van a cambriar? De verdad lo crees?
Fred: No...
Alex: Yo te amaba Fred! Bueno... Todavía lo sigo haciendo. Pero como voy a estar segura de si lo que sientes tu es de verdad?
Fred: Yo te he dicho muchas veces cuanto te amo.
Alex: El problema es que ya no estoy segura si eso era de verdad.
Fred: Claro que era de verdad!
Alex: No Fred! Basta! No tienes idea de cuantas lágrimas he derramado por ti. He llorado demasiadas veces en mi vida. Pero puede que eso cambie si recuperamos nuestro hogar. Así que, si esto sale bien, os ayudaremos pero no quiero que vuelvas a contactar conmigo de ninguna forma. - Alex no pudo evitar empezar a llorar- Ojala no te hubiera conocido.
Después de decir eso Alex se marcho dejando a Fred en shock por lo que había acabado de escuchar. Después de que Alex se marchase, Fred empezó a llorar pero no solo de tristeza si no que también de rabia.
ESTÁS LEYENDO
Entre 2 Mundos(Fred Weasley)
FanficAlex parece ser una alumna de Hogwarts cualquiera.Pero esconde que en realidad está en la escuela por su protecion.Porque?Porque es la princesa de un reino que esta en manos de un tirano.Sus padres fueron asesinados,sus hermanos y ella desterrados,y...