Capítulo 41

407 29 1
                                    

Alex se había quedado en la madriguera con Molly y Ginny mientras el resto de la orden buscaba a Harry. Alex caminaba de un lado a otro preocupada.

Alex: Es increible que Fred no me haya dejado ir!

Ginny: Es normal Alex. Despues de todo lo que habeis pasado, normal que te proteja tanto.

Alex: Venga Ginny! Sabes que yo sola podria escoltar a Harry perfectamente.

Ginny: Sin llamar la atencion de los muggles?

Alex: Emm... Puede...

Las tres escucharon un ruido fuera y salieron a investigar.

Molly: Harry, Hagrid! Que ha pasado? Donde estan los otros?

Harry: No ha vuelto nadie?

Hagrid: Nos han perseguido desde que hemos salido,Molly. No nos dieron otra opcion.

Molly: Bueno, gracias al cielo vosotros estais bien.

Molly, Hagrid y Alex volvieron dentro dejando a Harry y Ginny solos. Justo en ese momento George y Lupin aparecieron. 

Molly: Hijo mio...-Molly y Alex ayudaron a Fred a tumbarse en el sofá-

Lupin: Nos han traicionado, Voldemort sabia que te ibamos a trasladar hoy. 

Después alguien mas llegó.Harry, Lupin y Hagrid salieron. Empezaron a escuharse a mas llegar, de momento, era un alivio. Alex, salio esperando ver a Fred y justo cuando ella salió, Fred y Arthur aparecieron. Alex corrio a abrazar a Fred.

Arthur: Somos los ultimos? Donde esta George?

Fred miró a Alex y por su expresión supo que pasaba algo asi que entró corriendo a la madriguera.

Todos pasaron la noche alli y por la mañana ayudaron con los preparativos de la boda de Fleur y Bill. 

Fleur: Los siguientes Fred y tu no?

Alex: Primero hay que ver como acaba esto.

Ginny: Pero no lo descartas.

Hermione: Que tradiciones de bodas teneis vosotros?

Alex: Tracidiones? Bueno... Eso de vestirse de blanco no es algo comun. Mi madre por ejemplo, se casó de rojo. Y os acordais de la prometida de mi hermano?

Ginny: La elfa?

Alex: Si. Ella se casará de azul. Eso del blanco... Solo es un color mas. Y durante la ceremonia a los novios se les atan los brazos con un lazo rojo. Es como simbolizar el lazo de sangre de las familias. Y...No se que mas... Ah! Y no hay ramo.

Fleur: Lo del lazo parace precioso.

Alex: Tal vez podais veniros conmigo a la boda de mir hermano.

Hermione: Pero es en una semana.

Alex: Es una boda de la realeza. Es publica. Pero claro, hay una zona para los mas intimos. Pero teniendo en cuenta que nos ayudasteis no creo que tengan problema. Y a Fred no le hace mucha gracia estar rodeado de mis hermanos, le tranquilizaríais.

Molly: Vamos chicas!

*****************************************************

Estoy pensando en hacer un Roleplay de Harry Potter en Wattpad.Decidme, es mas comodo rolear en Whatsapp o en los comentarios de Wattpad?

Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora