Capitulo 19

694 58 1
                                    

Ron: Como el magizoologo?Newt Scamander?

Alex: Es mi abuelo.Os sugiero que si tenéis mas preguntas me las paséis en un papel.Podríamos estar así hasta mañana.

Hermione: La verdad es que me parece buena idea.De paso investigare un poco mas.

Ginny:Yo tambien.Vamos!-Todos se fueron excepto Fred-

Alex:Tu no te vas?

Fred:No.La verdad es que Alicia es un poco pegajosa con nosotros.Ademas,todavia estoy asimilando todo.

Alex:Si.Supongo que es dificil enterarse de todo esto sobretodo si me conoceis desde hace años.

Fred:Aunque en realidad yo tambien tengo dudas.

Alex:Si son pocas puedes preguntarme ahora.

Fred: Bien,pues.....Teneis alguna especie de norma que os impida estar en una relacion con hechiceros?

Alex:Y esa pregunta?En realidad me la esperaba.Pero de alguna de las chicas.

Fred: Es que como nos odiais y tal....Alomejor tus padres sufrieron por ello.

Alex:Pues no.No tenemos ninguna norma.Pero esta mal visto.Es como las relaciones interraciales en el mundo humano.Pueden ser completamente normales para mucha gente pero una aberración para otros.

Fred:Humanos?Asi los llamais?

Alex: Si.Pero me gusta mas muggles.

Fred: Y volviendo al tema....En la familia real se veria mal?

Alex:Por algunos si,por otros no.Mi hermano mas mayor esta enamorado de una elfa asique el lo sabe mejor.Y en mi caso....Si dependiera de mis hermanos moriria soltera.Son MUY sobreprotectores.

Fred: Pero dan miedo?

Alex: Para mi no.Pero hay que tener en cuenta que son guerreros entrenados y se les da muy bien el combate asi que suelen intimidar un poquito.Yo deberia irme yendo. Los de mi casa querran saber como habeis reaccionado.Ellos lo saben desde hace tiempo.

Fred: Esta bien.

Al dia siguiente por la mañana Hermione le dio un papel con las preguntas de todos.Ese dia era el baile de navidad y como ella no iria se quedo en su sala comun contestando al papel.Aunque no paraba de preguntarse con quien iria Fred.

(Hermione)Es cierto que os podeis transformar en cualquier criatura?

-Es cierto.Pero si nos tranformamos en criaturas muy diferentes en un corto plazo de tiempo,nos encontramos mal.

(Ron)Los tatuajes son muy chulos.Cuando te los hiciste?

-Es como una ceremonia.Se les hace a los miembros de la familia real cuando son pequeños y segun van creciendo va cambiando.

(Harry)Teneis conocimiento de los mortifagos?

-Si,lo tenemos.Pero nunca nos han preocupado mucho.

(Hermione)Vuestra medicina es mas avanzada?

-Mucho mas!Poseemos por ejemplo, antidoto contra el veneno de basilisco.Es una de las cosas que nos quedamos cuando los hechizeros y los hylianos se separaron.

(George)Porque crees que quedaste en Hufflepuff?

-Tanto mi padre como mi abuelo lo fueron.Supongo que estaba claro.

(Jordan)Algun dia podriamos ir contigo a Hylia?

-Me encantaria!Pero es una zona de guerra.Hasta los mas fuertes tienen que ir con cuidado.Tal vez algun dia traiga a mis amigos aqui.

(Ginny)Todos alló odian a los hechizeros?

-No todos pero mucha gente si.Sobretodo la gente mayor.Pero ahora estan mas preocupados por otras cosas.

(Hermione)La forma de actuar de la realeza es la misma que la del pasado?

-Desgraciadamente si.Clases de modales,galas....Si mis padres siguieran con vida,seguramente ya estaria prometida.

(Fred)Allí tienes novio o un chico que te guste?

-No.

Andy:Que le ha dado a Fred por mi vida amorosa?

Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora