Capitulo 11

728 49 1
                                    

Bruce:No vas a ir a DCAO?

Alex:No,el profesor Lupin esta al tanto de mi situación y me ha dicho que no hace falta que vaya a sus clases.

Alex se fue al gran comedor con un libro para entretenerse.

George:Ahora quien es la que se salta clase?

Fred: Que haces aquí?

Alex: Eso no es asunto vuestro.

Fred: Que borde.No estarás en tu días?

Alex: Tu si que sabes tratar con las mujeres.Vosotros no tenéis clase?

George: No queremos ir a las clases de Snape.Es demasiado agotador.

Alex: Pues a mi pociones me gusta.

George: Pensaba que a los Hufflepuff os iba la herbologia.

Alex: Pues no.A muchos nos parece aburrido.

Fred: Que estas leyendo?-Fred levanto un poco la tapa del libro que Alex tenia en sus manos- "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos".Te gustan esta clase de libros?

Alex: Si.Me apasionan las criaturas fantásticas!

George: Contestame a una cosa.Tu nos consideras tus amigos?

Alex: Claro que si!

George: Y si tuvieras que elegir entre nosotros y tu casa...

Alex: Lo dices por el próximo partido no?-Ambos asintieron- No tengo preferencia,simplemente no quiero que nadie resulte mal.

Durante el partido Alex se sentó junto a los de su casa pero al ver que Cedric y Harry se cayeron de sus escobas,fue rápidamente a la enfermeria.Y que Cedric fue el primero en caer,fue el que antes llevaron a la enfermeria.Cuando llevaron a Harry Alex ya estaba allí pero se quedo con Cedric hasta que despertó.Cuando se aseguro que todo estaba bajo control,fue a ver a Harry quien también había despertado.

Cuando ya todos se empezaron a ir,ella también lo hizo.Pero escucho algo que la sorprendió.

Fred: Estan claras tus preferencias.

Alex: Que?

Fred: Nada.

George: Fred,ella tiene mas relación con ese chico de Hufflepuff.Obvio que se preocupo mas por el.

Alex: Es por eso?Estamos en la misma casa,le conozco desde primero y paso mucho tiempo con el.Claro que me preocupo.Porque te molesta tanto?

Fred: No me molesta.

Alex: Ni siquiera le conoces y parece que te cae mal.Bueno tengo que irme.Haré como si esta conversación no hubiera existido.

Cuando George se aseguró que Alex estaba lejos empezó a hablar con Fred.

George: Disimula un poco los celos no?

Fred: No se de que estas hablando.

George: Obviamente no tiene nada que ver con ese chico.No lo conocemos de nada.Es porque te ha molestado ver a Alex con alguien mas.Verdad?

Fred: No digas tonerías.Tu también te has caído de la escoba?

George: Si quieres seguir engañándote....Mientras tu seas feliz...

******************
Es cosa mía o Bruce me ha quedado muy en plan Surfista Californiano(Imagen).Utilizad un poquito la imaginación y pensad como se vería Bruce un par de años mas adelante.Basándonos en la imagen. (͡° ͜ʖ ͡°)

Y por si acaso,no.Paula no es metamorfomaga.Es teñida.

Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora