Capitulo 24

577 40 0
                                    

Alex llevaba durmiendo muchas horas y no despertaba. Su respiración empezó a ser agitada y la fiebre había aumentado.

Madam Pompfrey no sabia que hacer. No tenia ni idea de lo que le pasaba. Fred estaba muy preocupado y se pasaba el día en la enfermería.

Fred: Hermione, no se te ocurre nada?

Hermione: Esta claro que eso tiene que ser algo de Hylianos y yo he leído el mismo libro que tu. No ponía nada relacionado con esto.

Bruce: Y si llamamos a algún medico hyliano o algo?

Paula: Conoces a alguno?

Jordan: Y a algún familiar?

George: Tampoco conocemos a ninguno.

Ginny: Sus tíos.

Bruce: Pero tenéis forma de contactar con ellos?

Fred: Que podemos hacer? No creo que tengamos mucho tiempo y si le pasase algo yo....

George: Tranquilo Fred. Seguro que no sera nada.

En ese momento entro una mujer de pelo blanco y ojos rojos y corrió hacia Alex.

Harry: Quien es usted?

Impa: Soy Impa. Os agradezco que hayas estado tan atentos a su majestad.

Hermione: Es familiar?

Impa: No. He venido porque he traído las medicinas. Supe que ella se encontraba en peligro y contacte con el director. Y él me lo ha dicho.

Fred: Entonces puede salvarla?!

Impa: Si.

Paula: Pero que le ocurre?

Impa: Suele ocurrir con brujas y magos jóvenes. Si reprimen mucho su magia su cuerpo no lo soporta y entran en estado de coma. Habéis visto alguna vez a Alex hacer magia?

Fred: No, al menos este curso no. Digamos que esta en riesgo que la descubran.

Impa: Si sigue reprimiendo su magia así...Esta medicina solo reduce un poco su magia para que el cuerpo se recupere pero si vuelve a pasar esto, no creo que la medicina sirva.

Fred: Ya me ocupare.

Alex despertó al día siguiente pero no recordaba nada.

Alex: Impa? Digamos que es una amiga pero ella no lo ve así.

Fred: A que te refieres?

Alex: Mis padres le encargaron a ella mi protección cuando era pequeña y eso ha sido así siempre. Si alguien me hiciera un solo rasguño, ella no descansaría hasta atraparlo.

Fred: Pero es que eso también lo haría yo.

Alex: Si, George me ha dicho que ha impedido que te metan en Azkaban. Casi matas a Umbridge.

Fred: Debería hacerlo. Ganas no me faltan.

Alex: Ya pero no quiero que vayas a Azkaban.

Fred: Bueno, he estado buscando y creo que tengo el sitio perfecto para que desahoges tu magia. Y creo que a mi también me vendría bien. Si no te juro que un día Umbridge va a tener un accidente.

Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora