Capitulo 23

568 47 2
                                    

Durante todo el día Alex no vio a Fred. Pensó que Umbridge le había vuelto a castigar pero le pregunto a George y le dijo que no.

Bruce: Oye Alex. Paula y yo tenemos que decirte algo?

Alex: Que pasa? Me estáis preocupando.

Paula: Bueno.... Eh... Estamos saliendo.

Alex: Como?

Bruce: Que estamos saliendo. Desde ayer.

Alex: Bueno, pues os pediría que no os pusierais muy cariñosos delante mio. Sobretodo cuando Fred me abandona.

Paula: Que Fred te ha abandonado?

Alex: No se donde esta.

Bruce: Dejale. A saber lo que esta haciendo. Alomejor seria mas seguro para ti.

Alex: No creo que este haciendo nada así sin George ni Jordan. Pero la verdad es que mejor.

Paula: Por que? Tenéis problemas?

Alex: No! No es eso! Es solo que hoy no me encuentro muy bien.

Paula: Que te pasa?

Alex: Nada. Solo me duele un poco la cabeza.

Bruce: Pues mejor que vayas a descansar. Si vemos a Fred se lo decimos.

Alex hizo caso y se fue a su sala común. Pensaba que se le iría pasando pero fue al contrario. El dolor de cabeza aumento y empezó a sentirse débil.

Bruce: Ve a la anfermeria.

Alex: No, solo en necesito descansar. Después tengo clase con Umbridge.

Bruce: Con Umbridge? Vas a morir!

Alex se puso una mano en la cabeza y cayó de rodillas al suelo.

Bruce: Se acabó. Te llevo a la enfermería.

Al llegar la enfermera la examino y pensó que podía ser una gripe muy fuerte. Había empezado a tener fiebre.

Alex se quedo en la enfermería. Hermione fue a verla para decirle que tal la clase de DCAO y cuando ella se fue Alex se durmió pese a que todavía era de día.

Cuando Alex fue despertando vio que Fred estaba sentado a su lado leyendo.

Alex: Tu con un libro? La fiebre me esta provocando alucinaciones.

Fred: Muy graciosa.-Fred se sento al borde de la cama- Como estas?

Alex: No muy bien. Aunque he dormido me sigo sintiendo débil. Donde has estado?

Fred: En la biblioteca.

Alex: No en serio. Donde has estado?

Fred: Lo digo en serio.- Fred le enseñó el libro que estaba leyendo- Es un libro sobre Hylianos, me lo ha recomendado Hermione.

Alex: De verdad lo has hecho? Eso no me lo esperaba.

Fred: Gracias por confiar en mi.

Alex: Vamos, ni George me sugirió la biblioteca para buscarte. Se esta haciendo tarde, deberías volver a la sala común.

Fred: No. Me quedo.

Alex: De todos modos te echaran.

Fred: Bueno, pues hasta entonces me quedo.

Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora