Capitulo 36

501 36 0
                                    

Aragorn: Que le has hecho?!

Ganon: Nada. Tranquilos. Esta bien solo inconsciente. Venga, vais a atacarme?

Ruben: Por esa reacción supongo que no te haremos mucho verdad?

Ganon: Podéis intentarlo. No es mi intención pelear con vosotros así.

Aragorn: A que te refieres?

El cuerpo de Ganon se fue volviendo completamente negro y empezó a deshacerse convirtiéndose en humo. El humo voló hasta donde estaba Alex inconsciente. Se vio que el humo fue absorbido por el cuerpo de Alex.

Entonces, todos se acercaron a Alex para ver como estaba.

Fred: Se esta poniendo muy pálida.Que le esta pasando?

Eomer: No lo se. Respira con normalidad.- Alex empezó a moverse-

Todos se apartaron un poco para que se pudiera levantar. Cuando ya estaba de pie Dastan se acercó a ella pero Alex le cogió del cuello. Ella levantó la mirada y se vio que tenia los iris rojos.

Ganon: Debo admitir que para ser una chica tan joven, me siento muy fuerte.

Dastan: Pero que....

Aragorn: Se a metido en su cuerpo.

Ruben: Que?

Fred: Bueno, pues tendremos que sacarle.

Legolas: No podemos.

Ruben: Por que?

Eomer: La única forma de que abandone el cuerpo es...

Aragorn: Destruirlo.

Fred: Quieres decir que...

Ganon: De verdad vais a matarla por mi? Obviamente no

Ganon hizo aparecer detrás de cada uno de ellos una roca y los ató a ellos.

Fred: Pero que podemos hacer?

Aragron: Solo ella puede echarle.

Ganon: Si. Tengo que admitir que lo esta intentado con todas sus fuerzas. No os preocupéis la dejaré ir. Después de que que os haya matado a todos.- Ganon les miro de uno en uno- Creo que empezare por el hechicero pelirrojo.

Ganon se acerco a Fred y lo miró.

Ganon: No! No puede ser! Eres tu?!

Eomer: De que hablas?

Ganon: Al estar en su cuerpo puedo leer sus pensamientos y sus recuerdos. Vaya, debo reconocer que eres idiota por dejar escapar a Alex.

Ruben: De que hablas?

Ganon: No lo sabéis? Lleváis días estando al lado del chico que rompió el corazón a vuestra hermana y no lo sabíais?

Legolas: Fuiste tu quien...?!

Dastan: Yo lo mato!-Dastan empezó a moverse intentando liberarse- Sueltame!

Ganon: Me encantaría soltaros para ver como le matáis pero prefiero que sea Alex quien acabe con su amorcito.

Ganon levanto la mano para golpear a Fred pero cuando estaba a unos centímetros de él, se paro en seco.

Ganon: Pero que?- Ganon volvió a intentar golpearlo pero volvió a pararse en seco-

Eomer: Esa es nuestra chica.

Dastan: Vamos Alex! Si quieres impedir que matemos al pelirrojo mas vale que te libres de Ganon!

Ganon seguía intentado golpear a Fred pero no lo conseguía.

Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora