Capítulo 30

536 39 1
                                    

Ginny: Pensábamos que si somos mas pues habria mas posibilidades de convencerte.

Alex: Y no habéis pensado en que podéis morir?

Ron: Oye no te enfades con nosotros. No somos Fred. - Hermione golpeo a Ron y Fred le mato con la mirada-

Alex: Esta bien. Vamos.- Alex suspiro y salieron de alli-

Al salir vieron que estaban en una especie de aldea. Pero era muy deprimente. Apenas había gente y la poca que había parecían delincuentes.

Ruto: Se lo que estáis pensando. Da miedo.- una chica con aspecto de pez humanoide se acerco a ellos seguida de una chica con la piel blanca y negra y una mujer con la piel algo morena-

Alex: Hola chicas.

Paula: Esto es lo que me contaste?

Alex: Si. Mucha gente tiene que ganarse la vida así. Matando o vendiéndose. Es lo único que pueden hacer.

Callisto: Sera mejor que nos vayamos.

Ginny: No quiero parecer maleducada pero...

Ruto: Que somos? Yo soy un zora somos una raza acuática pero también podemos estar en tierra firme. La chica que parece una asesina y que da miedo es Callisto, una mutante. Y la chica pelirroja y con la piel bicolor es Midna una twili.

Midna: Soy una bruja pero que solo puede controlar las sombras.

Alex: Si. Y todas las razas que viven con nosotros no son muy amigas de vosotros. Los magos hechiceros.

Recorrieron toda la aldea hasta que llegaron a una zona repleta de gente. Muchos iban con armaduras y espadas. Otros practicaban hechizos.

Alex: Oye Azazel. Donde esta Dastan?

Azazel: Donde crees que estará? -Azazel señalo una pequeña taberna y Alex entro en ella-

Al cabo de unos minutos un chico salio disparado de la taberna y cayo al suelo. Después salio Alex y el chico empezó a reírse.

Midna: Cuantas veces tienes que meterte en peleas Dastan? No es la primera vez que Alex te saca de un problema.

Alex se acercó a Dastan y le dio una patada.

Alex: Levanta. Tenemos que convocar una reunion.

Dastan: Si señora.

Alex: Oye donde esta Ruben?

En ese momento la puerta de una casa se abrió y salio un chico con el pelo largo abrochandose el pantalon seguido de una chica despeinada y con la ropa revuelta.

Ruben: Mis queridos hermanos!

Alex: No me toques!- Alex se escondió detrás de Dastan- Primero lavate.

Dastan: Si. Mejor.

Ruben: Quienes son?

Alex: Son amigos mios. Hechiceros.

Dastan y Ruben los miraron con desprecio y siguieron su camino hasta una mansión.

Al llegar a la mansión había dos hombres y una mujer con las orejas puntiagudas.

Alex: Aragorn!

Aragorn: Son ellos?- Alex asintió- Un placer. Soy Aragorn el sucesor del trono.

Moody: Igualmente. Necesitamos hablar con usted urgentemente. Necesitamos su ayuda.

Aragorn: Si. Alex ya me menciono algo. Pero no puedo daros mi ayuda sin la aprobación de todas las regiones.

Eomer: Convocaremos una reunión. Así ellos podrán exponer su plan.

Kingsley: Me parece correcto.

Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora