Capitulo 45

363 24 0
                                    

Fred cogió a Alex en brazos y la llevó al gran comedor donde estaban siendo atendidos los heridos.

Molly: Que ha pasado?!

George: La han envenenado.

Fred: Alex me dijo que habia una forma de eliminar el veneno.

Aragorn: Si, pero no es 100% efectivo. El veneno actua rapido.

Alex se estaba poniendo palida, y tenia los ojos cerrados. Su respiracion y los latidos de su corazon estaban muy debiles y poco a poco iban reduciendo.

Eomer: Venga! Tenemos que intentarlo!

Fred: Aguanta Alex. Por favor.- Fred le cogio de la mano-

Dastan: Y si viene algun elfo? En cuanto a medicina son los menjores.

Ruben: No hay tiempo Dastan! Alex se muere!

Aragorn: Vamos. - Los 4 se pusieron alrededor de Alex y pusieron sus manos sobre ella-

Mientras tanto, Fred pegó su frente a la de Alex.

Fred: Por favor Alex, no me dejes.-Fred empezó a llorar-

De las manos de los 4 hermanos empezó a emanar una luz azul que envolvió a Alex. Cerraron los ojos y respiraron profundo para concentrarse. La respiracion de Alex empezaba a volverse mas debil, no mejoraba.

El tiempo pasaba y la vida de Alex se desvanecía. No mejoraba. Llegó un momento en el que Alex dejó de respirar. Cuando se dieron cuenta, le revisaron las pulsaciones y vieron que su corazón habia dejado de latir. Entonces, los 4 hermanos dejaron de lanzar el hechizo.

Aragorn: Parad, es inutil.

Fred: Que? No! Todavia se puede salvar!

Ruben: No podemos rendirnos Aragorn!

Aragorn: Su corazon ha dejado de latir. Es inutil!

Fred: No...

Dastan: No puede ser...Esta muerta...

Eomer: Con todo lo que ha aguantado... Y por una simple daga...

Fred: Cuando por fin era feliz... Si no hubiera venido... Es culpa mia...

Aragorn: No Fred... No es culpa tuya. Fue su decisión.

Molly se acercó a su hijo y lo abrazó mientras los 4 hermanos empezaron a maldecir entre lagrimas. Como si la muerte de Alex no fuese suficiente, todos salieron al patio para encontrarse con que Harry habia muerto a manos de Voldemort. Por suerte, resultó que Harry habia sobrevivido una vez mas

Tanto Fred como los 4 hermanos sentian una inmensa ira acumulada hacia los mortifagos. Así que cuando la batalla se retomó, atacaron sin piedad. Aunque Aragorn,Dastan,Ruben y Eomer eran mas poderosos, los mortifagos les superaban en numero y no tardaron mucho en rodearles.

Los mortifagos se preparaban para un ataque cuando un rayo atrabesó a todos los mortifagos que les rodeaban haciendoles caer. Los 5 miraron en dirección de donde habia venido el rayo y vieron...

Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora