Capitulo 38

459 30 7
                                    

Las tropas de Ganon ya se habían marchado y todos estaban reconstruyendo edificios. Incluidos la Orden quien estaba ayudando.

Ruto: Esas varitas son muy útiles.

Hermione: Vosotros tenéis muchos conocimientos. Estoy deseando ir a la biblioteca.

Esa misma noche todos cenaron juntos, Alex ni siquiera dirigia la mirada a Fred. En un momento durante la cena Fred salio, Alex curiosa, le siguió sin que nadie la viera.

Alex: Fred.

Fred: Hola.

Alex: Que haces aquí solo?

Fred: Estaba pensando. Mañana nos vamos. Sabes, Harry se va a marchar de casa de sus tíos. Nosotros le escoltaremos.

Alex: Escoltar? Parece peligroso.

Fred: Bueno, al menos se que tu estarás por fin a salvo en tu casa.

Alex: Oye Fred, gracias.

Fred: Por que?

Alex: Fue lo que digiste lo que me dio fuerza suficiente para echar a Ganon.

Fred: Lo dices en serio?

Alex: Claro.

Fred: Bueno, ya todo ha pasado.

Alex: Si, es la primera vez en años que puedo estar tranquila aquí.

Fred: Si. Ahora ya podrás volver con tus tareas de princesa no?

Alex: No. No quiero volver a eso. Estos años que no he sido considerada princesa han sido libres.

Fred: Yo siempre te consideré una princesa. Incluso antes de saber que eras una de verdad. A partir de mañana no me volverás a ver, como tu querías.- Fred se giro para irse pero Alex le cogió de la mano impidiéndolo-

Alex: Sientes algo por Alicia?

Fred: Claro que no! Yo solo.... Estaba enfadado. La ira me cegó.-Fred cogió a Alex de la otra mano- Te conozco desde hace años y nunca, nunca en todo este tiempo, me ha atraído otra chica que no fueras tu. Y sinceramente, después de ver al elfo, no entiendo como me elegiste a mi.

Alex: Eso mismo me dijo Ginny.

Fred: Que simpática mi hermanita....

Alex: Mira Fred, estas cosas no se pueden explicar. A mi madre le decían lo mismo cuando se enamoro de mi padre. Simplemente, no se puede explicar.

Fred: Mira, me encantaría que me dieses una ultima oportunidad. Se que no la merezco pero si al menos aceptases mis disculpas...

Alex lo abrazo rápidamente y Fred correspondió el abrazo.

Fred: Cuidado que no nos vean tus hermanos.

Alex: No te harán nada.

Fred: Es que estoy algo incomodo por como me miran y por haberme dicho ya que me quieren matar.

Alex: No dejaré que te hagan nada.

Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora