El nuevo curso ha empezado. Alex no tardó en reunirse con los gemelos y Jordan. Al parecer Alicia se habia alejado de ellos ultimamente cosa que alegro a Alex.
George: Nos han dicho que tu tambien te has unido a la orden.Como es que no viniste este verano?
Alex: Las cosas se estan poniendo feas. Hemos tenido que estar mas en guardia.
Fred: Pues prefiero que el verano que viene lo pases con nosotros.Y la Navidad tambien.
Alex: De todos modos no me pasaria nada.
Fred: Aun asi quiero que esta Navidad la pases con nosotros.
Jordan: Ya quieres presentarla a la familia?
Fred: Hermione y Harry estaran. Porque mi novia no?- en ese momento Alex se puso algo nerviosa- Que pasa?
Alex: Nada, es solo... Es la primera vez que te refieres a mi como tu novia.
Fred: Es lo que eres, no?
Alex: Claro, es solo que no me acostumbro...- Fred cogió a Alex de la mano y la besó-
George: Creo que este curso voy a acabar con diabetes...
Jordan: Creo que yo tambien.
Durante la cena a Alex no le hizo mucha gracia.
Bruce: Oye,tus hermanos saben lo de Fred?
Alex: Si, y no les ha hecho mucha gracia.
Bruce: Pues sera mejor que no se lo presentes.
Alex: Yo también lo he pensado.Y no solo por lo de que a mis hermanos no le guste sino que no quiero llevarle a él ni a ninguno de vosotros a mi casa.
Bruce: La cosa esta tan mal?
Alex: Mal? Mal es poco.
La primera clase con Umbridge fue bastante nerviosa para Alex. Tenia miedo de que esa mujer la descubriera. Tenia la sensación de que si la descubría la mandaría a Azkaban o algo peor. Y Fred tampoco estaba indiferente, tenia la misma sensación sobre esa mujer.
Todo empeoró cuando un día Fred se reunió con Alex y ella le descubrió una herida en la mano.
Alex: Que es esto?- Alex cogió la mano de Fred-
Fred: Nada, el entrenamiento.
Alex: Ya, y te salen heridas que forman frases. Verdad?
Fred: Si?
Alex: Pero no me mientas!
Fred: Vale lo siento! No quiero que hagas ninguna barbaridad como comerte a Umbridge.
Alex: Que dices?
Fred: Eh? No os coméis a vuestros enemigos?
Alex: Que imagen tenéis de nosotros?
Fred: Eh.... Pues....
Alex: Mira Fred, te voy a pedir un favor. Ya se que no te va a gustar...
Fred: Dime.
Alex: Quiero que vayas a la biblioteca y leas algo sobre los hylianos. Me harás ese favor?
Fred: Claro! Por ti hasta estudiaría para las clases de Snape.
Alex sonrió y beso a Fred. No estaba muy segura de que lo fuese a hacer...
ESTÁS LEYENDO
Entre 2 Mundos(Fred Weasley)
FanficAlex parece ser una alumna de Hogwarts cualquiera.Pero esconde que en realidad está en la escuela por su protecion.Porque?Porque es la princesa de un reino que esta en manos de un tirano.Sus padres fueron asesinados,sus hermanos y ella desterrados,y...