Fred: Como que no vuelves a Hogwarts?
Alex: Me quedo en Hilya. Mis hermanos dijeron que cuando alcanzara cierta edad me dejarian quedarme para entrenar.
Fred: Entrenar?
Alex: Si. Para la guerra.
Fred: Quieta,quieta,quieta. Como que guerra?
Alex: Claro.Tendremos que recuperar nuestra casa no?
Fred: Pretendes que nos quedemos aquí mientras tu te vas a una guerra de la que puede queno vuelvas?
Alex: Pues...si.Ese es basicamente el plan.
Fred: Y lo dices como si nada? No hay nada para que te quedes?
Alex: Lo unico que me ata aquí es mi amistad con vosotros.Y creo que es lo suficiente fuerte para aguantar a distancia.
Fred: Y una relacion?
Alex: Eso seria diferente. Una relacion se tiene que mantener constantemente.
Fred: Pues sal conmigo!
Alex: Que? En serio tienes tantas ganas que me quede que estarias dispuesto a salir conmigo?
Fred: Lo digo en serio.
Alex: Venga ya!
Fred: No me crees?-Alex negó con la cabeza-
Fred se acercó a Alex,la abrazó por la cintura y la besó. Tenia miedo de que le rechazara pero Alex pasó sus brazos por el cuello de Fred y correspondio el beso.
Cuando se separaron se miraron por unos segundos y Alex apartó la mirada nerviosa.
Fred: Ahora me crees? O acaso piensas que te robaria un beso solo porque sí?
Alex: Supongo....Que podria quedarme un curso mas...
Fred,feliz al oir esas palabras,la abrazó.
Fred: Tal vez no sea un principe ni un conde, ni siquiera hijo de una familia rica...
Alex: No digas eso! Esas cosas me dan igual! Ademas, yo ya no soy una princesa.
Fred: Para mi siempre lo has sido.
Alex: No digas esas cosas.- avergonzada,Alex escondio su cara en el pecho de Fred-
George: Fred tenemos que coger el tren!- al verlos se quedó paralizado- Perdon..-se marchó corriendo-
Fred: Lo voy a matar...
Alex: Dejale. Son cosas que pasan... Creeme hubiera sido peor si hubiera sido alguno de mis hermanos. Directamente te habrian matado..
Fred: Que simpaticos los cuñados...
Alex: No te preocupes, no dejaré que te hagan nada. Pero de momento sera mejor que no les conozcas.
Fred: Me gusta tu idea. Ni siquiera los conozco y me estan empezando a dar miedo..
Alex: Pues porque no los has visto...
Fred: Gracias por animarme.
Alex: Será mejor que vayamos ya para el tren.
Fred: Si,mejor.
Los dos se cogieron de la mano y fueron hacia el tren bajo la atenta mirada de todos sus amigos.Pero, sin duda, la que mas notó Alex, era la de Alicia. Sabia que en ese mismo momento la odiaba. Tambien tubieron que enfrentarse a varias entrevistas por parte de los hemanos de Fred,Harry,Hermione,Paula y Bruce.
ESTÁS LEYENDO
Entre 2 Mundos(Fred Weasley)
FanfictionAlex parece ser una alumna de Hogwarts cualquiera.Pero esconde que en realidad está en la escuela por su protecion.Porque?Porque es la princesa de un reino que esta en manos de un tirano.Sus padres fueron asesinados,sus hermanos y ella desterrados,y...