Capitulo 15

671 55 5
                                    

Alex se encontraba por los pasillos sola dirigiéndose a su sala común cuando:

Alicia: Hola.Eres Alex no?

Alex: Si.Y tu Alicia.Jordan me ha hablado de ti.

Alicia: Ya veo.Oye tu no tienes mas amigos? Es que como siempre te veo con gente de Griffindor...

Alex: Si que tengo.En Hufflepuf y Ravenclaw.Pero no pasa nada por estar en Griffindor no?

Alicia: Es que yo pienso que estarías mejor con Slytehrin.

Alex: Y eso?No tengo nada en contra de los Slytherin pero porque lo dices?

Alicia: Te seré sincera.Eres una niña pija y malcriada que utiliza su cara bonita para engañar a todos y la influencia de su tío para hacer lo que quiera en la escuela.-eso molesto a Alex pero siguió con el tono normal de antes-

Alex: Hacer lo que quiera? No entiendo.

Alicia: Parece que tampoco tienes muchas luces...Me refiero a saltarte clases.

Alex: Eso es porque tengo una condición espec...-Alicia la interrumpió

Alicia: No,no.A mi no me engañas. Mira,porque no dejas de hacerte la niña buena y dejas de acercarte a Griffindor.No me gustaría que los influenciaras.

Alex: Espera que?Yo no te he hecho nada a ti!Porque me dices eso?

Alicia: Solo quiero el bien para mi casa.

Alex: Yo no te conozco mucho pero eso que me acabas de decir creo que va mas bien contigo!

Alicia: Como?!

Alex: Venga ya! Eres tu la que de hace la niña buena. Y lo dices como si ser Slytherin fuera algo malo.En mi casa hay gente que se merece una patada y por lo que veo en Griffyndor también hay.

Alicia: Si,como si tu pudieras hacerme algo.

Alex: Quieres comprobarlo?!

George: Eh eh eh! Que esta pasando aquí?

Alicia: Preguntadle a vuestra amiguita.Me ha amenazado con golpearme.

Fred: Como?

Alex: Ha sido ella quien a venido a meterse conmigo!

Alicia: Veis no lo niega!Ha venido y a empezado a insultarme cuando yo no le he hecho nada!Y luego ha amenazado con pegarme.

Alex: Que?Pero si ha sido ella!

Alicia: Se comporta como una malcriada.Os lo dije.

Alex: No la creeréis verdad?

Fred: Alex relajante un poco.

Alex: Que?!Estas de broma?!

Fred: Alicia no seria capaz de meterse con nadie.Pero tu a veces,tienes un temperamento bastante violento.

Alex: No me creo lo que estoy oyendo.

Fred: Pero al menos reconocerlo.

Alex: Que es mentira.Os esta engañando!

Fred: Te estas comportando comportando como una malcriada.

Alex: Eso es lo que piensas de mi?

Fred: Se que no es culpa tuya.Seguramente siempre te han dado todo lo que has pedido y claro.

Alex: Vale,lo has dicho todo.-Alex se fue chocando su hombro con Fred-

Esa misma noche todos estaban en el gran comedor porque se elegirían a los campeones del torneo.Cuando Harry salio elegido a Alex se le vino a la mente una cosa: "Como podía meterse en todos estos líos?"

Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora